Series que tienes prohibidísimo ver con tus papás

Las chicas a veces necesitamos identificarnos con alguien para sentirnos parte de este enorme y turbulento mar llamado vida. Por eso las series de adolescentes son tan preciadas para nosotras.

Hoy en día muchas series tocan temas tabú que los papás odiarían saber o escuchar (sin mencionar lo incómodo que es ver escenas de desnudos con ellos a un lado). Por eso te recomendamos las siguientes series ¡pero sin compañía de ellos! Así podrás disfrutarlas mejor.

Baby

Recién estrenada en Netflix, la serie italiana Baby ya tiene su club de fans (incluyéndome). A esta edad todas necesitamos una bff, no una que aparente que todo está bien, sino una que conozca tus secretos y te ame por sobre todo.

Big Mouth

Con un humor negro nos cuentan las diversas situaciones vergonzosas que tanto hombres como mujeres sufrimos a lo largo de nuestra transformación niño-adulto. Te súper identificarás, la amarás.

Riverdale

No es la típica serie en donde el drama gira en torno al romanticismo, pues su trama es sobre el asesinato de Jason. Obvio también tiene sus ratos románticos, de engaños, misterio y hasta manipulación.

Elite

Muchas chicas creen que es una versión española de Riverdale y por eso no le dan oportunidad. Pero esta serie toca otros temas que seguro te gustaría conocer como desigualdad social, de religión, adicción a las drogas, VIH, etc.

Skins

No importa hace cuánto salió esta serie, sigue reflejando problemas que suceden en la vida de muchas chicas. Y lo mejor de todo es que ¡está en Netflix! Cada dos temporadas cambian de personajes pero aún así los amas a todos.

Derry Girls

Si te gustan las comedias y la cultura de occidente (Europa) vas a enamorarte de esta serie, junto con sus cuatro protagonistas. Aunque se desarrolla en 1990, cuando sucedía un conflicto en Irlanda del Norte, trata de que las chicas seguimos siendo chicas y vamos a tener conflictos siempre.

El mundo oculto de Sabrina

Sabrina debe enfrentar a su rara naturaleza mitad bruja, mitad humana. Pues en ambos mundos hay fuerzas del mal; por ejemplo en el humano el maltrato contra las mujeres o la censura. Esta serie no es recomendada para padres, pues muchos no entenderían que el satanismo es sólo parte de la trama.

Awkward

Esta serie es más colorida y no tienen ningún desnudo o tema sensible. Sin embargo, como es una comedia, no podrás reírte con varios de sus chistes con tus papás a un lado desaprobando las malas decisiones de Jenna.

Skam

En Latinoamérica la sociedad se ha vuelto sensible a varios problemas comunes de los jóvenes. Por eso Skam es diferente (es Noruega), cada personaje abre una discusión sobre varios temas; como feminismo, soledad, dependencia, relaciones tóxicas, promiscuidad, amistad y hasta islamofobia.

Te recomendamos

Tienes que ver