Series que le exijo al tío Netflix suba ahora mismo

Aunque Netflix es mi todo, hay cosas que le reprocho, como por ejemplo… ¡Que no tenga estas series en su plataforma!

Tío Netflix, te exijo que las subas cuanto antes.

The Mentalist

Patrick Jane durante mucho tiempo se hizo pasar por “psíquico” gracias a su gran habilidad para leer a la gente, con el único objetivo de hacerse millonario… sin pensar que esto llevaría a la muerte a su esposa e hija. Ahora tratará de hacer hasta lo imposible para saber quién fue el asesino de su familia.

Jane The Virgin (todas las temporadas hasta la fecha)

Lo que sería una sencilla ida al doctor, se terminó convirtiendo en la peor (y mejor) experiencia de Jane, al ser inseminada por error.

Prison Break

Michael Scofield elabora un detallado plan para intentar rescatar a su hermano Lincoln de prisión, quien fue acusado por el falso homicidio del hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos.

Nip/Tuck

Dos cirujanos plásticos que debido a sus excentricidades y casos peculiares con sus pacientes, se ven envueltos en muchísimos problemas capítulo a capítulo.

Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio y un divertido padrastro. Pero además, Dexter es un tipo que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para acabar con ellos, es irresistible.

Los Simpson

Con que subieran de la temporada 1 a la 8 (las mejores) sería muy feliz.

Beverly Hills 90210

Una serie clásica que por más que pasen los años, no nos cansa y que nos hace revivir al 100% esa nostalgia de los años 90’s.

Hannibal

Una serie que narra los inicios del asesino Hannibal Lecter, cuando trabajaba como psiquiatra dentro del FBI. Cada capítulo nos adentra más en la oscura mente de los protagonistas.

Daria

Un personaje con el que muchas nos hemos sentido identificadas.

Te recomendamos

Tienes que ver