Series en Netflix para afrontar tus tragedias amorosas

Todas las chicas hemos pasado por dolorosas rupturas amorosas, a fin de cuentas somos humanas y los sentimientos están en nuestra naturaleza. Cuando sucede una tragedia amorosa lo último que quieres es hablarlo y aunque suene a cliché, muchas preferimos encerrarnos a ver series con un bote de helado. Netflix podría ayudarte a afrontar tu situación con las siguientes series, para que salgas más rápido al mundo real.

Crazy ex girlfriend

Si te gustan los musicales, vas a amar esta serie. La serie se basa en una abogada de Nueva York, Rachel (la exnovia loca), que tiene una crisis nerviosa y decide mudarse a California ¿Por qué? Porque “por casualidad” allí vive su ex novio Josh. El mensaje es que intentar volver al pasado es padecer de locura.

Love

Es una comedia romántica pero con extrema seriedad y un soundtrack exquisito. Habla de la perspectiva femenina y masculina ante las relaciones. Pero la belleza de su argumento recae en que ¡Es muy realista! Pues el 60% de sus episodios son estresantes o tristes, como la vida diaria. Por mucho mi serie favorita.

Lovesick

Esta serie es épica y diferente. Resulta que Dylan, el protagonista, es diagnosticado con clamidia ¡Y ahora tiene que avisarle a sus ex parejas sexuales! Él quiere hacerlo de frente y cada capítulo narra cómo inició y terminó su relación con las chicas. Además sus amigos Evie y Luke te enamorarán y hasta llorarás con ellos.

On my block

Si tienes primos en Estados Unidos seguro te preguntas ¿Su vida será como en las películas de adolescentes? ¿Aunque sean latinos? Pues esta serie es lo más acercado a la realidad. El drama del romance adolescente nos persigue a todas no importa tu cultura o residencia.

Friends

La mayoría de nosotros la ubicamos o hemos visto al menos uno de sus capítulos. La serie en sí es una comedia bastante divertida. La historia de varios personajes se centra en sus romances o rupturas, así que intenta demostrar que los amigos te ayudan a superar cualquier tragedia amorosa.

The end of the f***ing word

Esta nueva serie ha sido todo un éxito ¿Y cómo no iba a serlo? Combina comedia, drama, romance, locura y tragedia a la vez. Seguro que te enamoras de James y Alyssa conforme los episodios pasen. Ambos tienen “problemas mentales” pero no pueden evitar los sentimientos, pues son humanos como tú o como yo.

Skins

Esta serie fue un éxito hace años, pero no deja de ser un clásico. En realidad son tres series diferentes. Habla de la adolescencia, cuando todo parece complicado, incluyendo al romance. Sus finales son inconclusos e intentan explicar que los problemas de tu juventud son pasajeros. Seguro te identificas con más de uno de ellos.

Gossip Girl

Aunque ya pasada de años, esta serie es lo mejor si lo que buscas es un drama romántico, trágico y alegre al mismo tiempo. Narra la historia del grupo adolescente más influyente de Nueva York, mediante un blog de chismes llamado Gossip Girl. Además si amas la moda esta serie está hecha para ti.

Te recomendamos

Tienes que ver