Series de Netflix que te salvarán del aburrimiento vacacional

Por fin los exámenes finales, tareas y presentaciones se terminaron. Después de tanto esfuerzo, todas necesitamos unas vacaciones. Para descansar te recomendamos una pijama, tu cama, pizza, buena compañía y el maratón de una serie. No pierdas mucho tiempo de tus vacaciones buscando, pues aquí te dejaremos series largas, disponibles en Netflix y súper recomendadas.

Club de Cuervos

Una serie súper divertida que te encantará aunque no te guste o no entiendas nada de fútbol. Es una comedia que te hará reír hasta el cansancio.

13 Reasons Why

Hanna Baker ha dejado tras su muerte, 13 cintas en donde explica las razones y expone a las personas que la llevaron. Toma tan trágica decisión. Una serie que además de entretenerte te hace pensar a cerca de las consecuencias del bullying.

Gran Hotel

Para descubrir la verdad tras la misteriosa desaparición de su hermana, un joven se infiltra en un hotel disfrazado de sirviente y comienza a investigar. Si te gustan las series de época, esta te fascinará, la historia te atrapa y no te suelta jamás.

Velvet

Una historia de amor que para nada es como las que todas las películas nos pintan. Esta serie mezcla la moda de los 50’s con muchas historias divertidas, llenas de arma, misterio y amor.

Jane de Virgin

La vida de una joven religiosa pasa de la castidad a la maternidad cuando una doctora le informa que, por error, recibió una inseminación artificial. Sin duda una de mis series favoritas, tiene absolutamente todo para mantenerte atada al televisor.

Una serie de eventos desafortunados

Esta serie cuenta la terrible historia de los huérfanos Baudelaire, entre aires de desesperanza, comedia y misterio, esta serie te hará olvidarte de tu aburrimiento.

Stranger Things

Will es testigo de algo horroroso cuando regresa a casa. Cerca de ahí, un laboratorio gubernamental esconde un terrible secreto en sus profundidades. Esta serie es súper popular, y si no la haz visto, tienes que hacerlo ¡ya!.

Mujeres desesperadas

La vida de las amas de casa no es como nos la pintan. En la calle Histeria, un grupo de amigas se enfrentan a los misterios, infortunios y bellezas de la vida diaria. Una serie que ya es un clásico y que te encantará.

Full House

Las hermanas D.J., Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su guapo tío. Si amas las series viejitas y originales, esta se convertirá en una de tus favoritas.

Luis Miguel

La serie del momento, que nos muestra la historia de Luis Miguel, contada por él. Hay un episodio nuevo todos los Domingos, pero si no la has empezado a ver, tendrás a tu disposición 10 capítulos para hacer un buen maratón.

Te recomendamos

Tienes que ver