Series de Netflix que ninguna chica debe perderse

Netflix es la bendición y maldición de cualquier chica porque todas sostenemos una relación de amor/odio con él. Lo malo del grandioso Netflix es que tiene tantas series y películas que no podemos decidirnos. Y terminamos desperdiciando nuestro rato libre escogiendo qué vamos a ver. Si éste es tu caso, aquí te dejo siete buenísimas series que ninguna chica debe perderse.

Lindas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Trata de un grupo de cuatro amigas que se separan tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis, un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona y chantajea por conocer sus más obscuros secretos. El resto de la historia se trata de averiguar quién las está detrás de “A” e irán descartando a los sopechosos, al principio ellas piensan que es Alison, pero al descubrir su cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos.

Orange is the New Black

La serie trata de una chica llamada Piper que lleva una vida normal, pero un día es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas ¡Que cometió hace 10 años! Con una chica llamada Alex Vause con la que tuvo una relación amorosa, entonces Piper decide voluntariamente entrar en prisión, con traslado a una prisión de mujeres donde se desarrollarán todo un montón de historias divertidas que en lo personal a mí me divierten mucho, pero más que eso te dan lecciones de vidas.

Una Familia Moderna (Modern Famlily)

La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay y sus dos hijos, Claire y Mitchell, las tres familias son totalmente diferentes, como un adulto mayor casado con una joven colombiana, también está Mitchel que es gay y que junto con su pareja adopta a una niña vietnamita y está la familia tradicional de Claire. Cada capítulo trata de un tema familiar en donde muchas de nosotras nos podemos sentir identificadas, pero lo increíble de la serie es que trata de explicarnos que todas las familias pasan por lo mismo y se aman de la misma forma.

Velvet

La serie española se desarrolla alrededor de un amor prohibido, entre un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre “Galerías Velvet” y una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña, pero todo se desarrolla en los 50s en Europa ¡Te aseguro que te va a súper encantar!

Skins

Una serie que se desarrolla alrededor de una grupo de amigos en la edad del “descubrimeinto, entre sexo, drogas y alcohol ¡Pero! cada uno de estos chicos y estas chicas tiene un mundo de problemas, preocupaciones y pasiones que todos tenemos a la edad de la adolescencia, así como el descubrimiento de qué quieren en la vida ¡Seguro que te identificas con alguno de ellos!

Bates Motel

La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis. Una serie de suspenso, justo lo que le faltaba a tus días de ocio.

Stranger Things

Ya sé que todo el mundo está hablando de ésta serie ¡Pues tiene su razón de ser! La historia arranca cuando un niño de 12 años de edad, desaparece misteriosamente al regresar a casa tras pasar el día jugando con sus amigos. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece ¡Once! Todo mundo comienza a investigar por su cuenta y descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Te recomendamos

Tienes que ver