Series de las que nadie habla ¡Pero que te obsesionarán!

Si ya viste Stranger Things, Prison Break, Gilmore Girls, Breaking Bad y ahora estás tirada en depresión por no saber qué ver, ¡entonces estas series serán tu salvación!

La mayoría ya están en Netflix, aunque todo dependerá del país en donde te encuentres. Sea como sea es muy fácil conseguirlas ¡y valen muchísimo la pena!

Jane The Virgin

¡Una serie en ‘spanglish’ que retrata a la perfección la cultura y el humor latino!

En ella ‘Jane’, una chica aún virgen es inseminada por error durante una visita a su ginecólogo… De ahí en adelante tendrás cientos de risas y lagrimas (al mismo tiempo).

Nip / Tuck

Relata la curiosa vida laboral de dos cirujanos plásticos de Miami. En ella se tratan temas controversiales que podrían ser fuertes para el sector más conservador de la audiencia.

Una de mis series favoritas, ¡La he visto 2 veces completa!

The Borgias

Narra la historia de la polémica y corrupta familia Borgia, quien estuvo al frente del poder de la iglesia en el siglo XIV y XV.

Como dato curioso: En el momento de su creación fue la serie que más costaba por capítulo. Cada uno de ellos costaba 5 Millones de dólares poderlo producir. ¡Está espectacular e increíblemente bien hecha!

Dr. Foster

En esta atrapante serie se retrata el tema de la infidelidad que sufre Dr. Foster por parte de su marido. ¡La trama es totalmente envolvente desde el primer capítulo!

Gran Hotel

Un joven humilde decide ir a buscar trabajo al mismo hotel en donde su hermana (se supone) lleva tiempo trabajando, el Gran Hotel. Una vez que llega le hacen saber que hace más de 3 meses nadie sabe nada de ella… Es ahí donde comienza la obsesionante trama.

Una de mis series españolas favoritas (además de El Internado).

The OA

Una mujer que pasó desaparecida siete años reaparece de pronto en un video en Youtube. Aunque ella está herida no quiere revelar en dónde estuvo todo ese tiempo…

Una serie que te hace pensar, analizar y emocionarte con sus increíbles actuaciones e ideas místicas.

Santa Clarita Diet

Un lindo y graciosísimo matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un evento que les hace cambiar su vida para siempre. ¡Una serie comedia que querrás ver de corrido! No podrás parar de verla.

Te recomendamos

Tienes que ver