Ser mujer y enamorarte de otra chica no tiene nada de malo

Un tema que desgraciadamente en estos tiempos sigue siendo un TABÚ, es el de aceptar y sentirte orgullosa de amar a alguien de tu mismo sexo; hoy es precisamente el tema que quiero tratar con todas las lectoras.

Desde que somos pequeñas estamos siendo bombardeadas por la sociedad, familia y algunas religiones con pensamientos llenos de odio, vergüenza y totalmente negativos sobre el hecho de sentir amor por alguien de nuestro mismo sexo, haciéndonos crecer con mucha preocupación y miedo de qué pensarán de nosotras si es que en algún momento de nuestras vidas comenzamos a sentir amor por otra mujer.

Este contenido está hecho con el principal objetivo de contribuir a eliminar ese estigma y rechazo que se les tiene a las personas homosexuales. Es necesario que nuestra generación haga un cambio positivo a favor del amor. Las personas que aman a alguien de su mismo sexo no están enfermas ni son unas pervertidas, simplemente tienen gustos diferentes a ti o a mí.

Todas deberíamos sentirnos seguras y libres de poder demostrar nuestro amor a quien queramos, sin miedo a ser agredidas física o verbalmente por otras personas que piensan diferente a nosotras.

carinos fuegos artificales salud romantico

sharon

amigas y novias chica lindas beso cute besin

chicas les

Te recomendamos

Tienes que ver