Ser diferente es tu mayor fortaleza

Una mujer jamás debería ser definida por la talla, la estatura o por si está maquillada o no. Las mujeres somos mucho más que un montón de estereotipos que la sociedad nos ha hecho creer que debemos seguir y aceptar. Somos seres humanos que nos preocupamos más por la emoción que por la perfección.

Esto es lo que representan los nuevos Nike Zonal Strength Tights para running y para training/fitness de Nike…

Esta nueva colección nos recuerda que la fortaleza de cada mujer, radica precisamente en esas diferencias que nos hacen únicas unas de la otras y no hay por qué huir de ellas, ¡al contrario! Hay que considerarlas como nuestro más grande y fuerte atributo.

Los Nike Zonal Strength Tights cuentan con un ADN pensado en poder sentirte libre en cada movimiento que des gracias a su eficiente tecnología que ayuda a reducir la vibración muscular ajustándose a cada músculo de tu cuerpo, haciéndote sentir cómoda y segura contigo misma en todo momento.

De igual manera, otro de sus puntos fuertes, es el increíble diseño hecho con prints discretos en forma de diamantes. Esta innovación de compresión graduada directamente en la tela además de darle un estilo chic y fashionista, también ayudan en un mejor desempeño, estilo y movimiento.

Una de las cosas que más nos pudieron encantar de esta nueva temporada es que Nike pensó en la sustentabilidad. Por ejemplo, las Nike Zonal Strength Tights están hechos de poliéster reciclado en un 80%, lo que contribuye muchísimo al medio ambiente y en generar un mensaje positivo al mundo.

¡Esta nueva temporada nos inyecta mucha inspiración para hacer cualquier actividad con pasión y emoción!

Recuerda, ganes o pierdas, eres una guerra, eres hermosa en todos los sentidos, diferente y afortunadamente… diferente.

Consigue los tuyos en nike.com

//

Te recomendamos

Tienes que ver