Trucos para enamorar locamente a un hombre

Los hombres no somos difíciles en cuestiones del amor. Es muy fácil que una mujer cause en nosotros muchos sentimientos, provocando que al final nos enamoremos de ella.

Por eso hoy les haré saber a todas las chicas que nos leen, algunas cosas que a nosotros nos hacen caer rendidos a sus pies.

Un corto, pero lindo mensaje de Whatsapp.

Nos fascina saber que están pensando en nosotros cuando no estamos juntos, y la mejor forma de hacernos saber que sí pasamos por su mente, es tan simple como mandar un mensaje deseando un bonito día con algunas palabras que nos provoquen unas ganas locas de estar con ustedes.

Que no se pierda la bonita costumbre de dedicar canciones.

Podrá sonar cursi, pero por alguna razón cuando una mujer nos dedica una canción (aunque no sea de un género que nos guste), nosotros nos la pasamos escuchándola todo el día, cosa que provoca que sólo pensemos en ustedes.

Fotos sexys.

Si es un chico con el que ya llevas saliendo un rato, lo conoces, se tienen confianza y crees que es momento de dar un siguiente y atrevido paso, unas fotos sexys (sin que sea algo vulgar) nos alteran las hormonas, provocando estar perdidamente embobados con ustedes.

large-46

Cocínale algo rico.

Dicen que a los hombres el amor les entra por el estómago y aunque no lo crean es verdad. A muchos nos encanta la comida, el problema es que somos pésimos cocinando. Así que nada nos puede enamorar más, que una chica que nos sorprenda con un rico platillo. Si nos quieren enseñar, prometemos aprender y nosotros también hacerles algo rico.

Presentándonos a tu familia.

Nosotros sabemos que en verdad les importamos cuando ustedes nos presentan con sus padres o sus hermanos.

No coquetees con otros.

No hay algo que nos confunda tanto y nos comience a apartar, que esto.

large-45

No digo que siempre, pero de vez en cuando ustedes inviten la salida.

Muchas veces nosotros no tenemos tanto dinero para poder gastar en una cita. Si ves que el chico que te gusta está un poco corto, invítalo al cine o simplemente vayan por un helado y tú paga.

Llámale.

Hoy en día la gente ya no se habla por teléfono, todo es whatsapp o Face. No hay nada más emocionante que recibir una llamada de esa persona que tanto te gusta. El simple hecho de escuchar su voz te alegrará el día.

Llévalo con tus amigos.

No es que siempre queramos estar pegados de ustedes, para nada. Pero nos encanta saber qué tipo de amigos tienen y poder ubicarlos cuando ustedes nos cuenten anécdotas de ellos, así podemos entender mucho mejor de quién hablan.

Hazle “piojito” o “cariñitos” en la cama.

Si están acostados y él está cansado, basta con que lo comiences a acariciar para que se quede dormido a tu lado. No hay nada mejor que una buena siesta juntos.

Propónle quedarse a ver películas en su casa.

Esto demuestra que también te gusta pasar tiempo a solas con él sin estar rodeados de gente o amigos.

large-44

No te conviertas en su acosadora #1.

En muchas ocasiones estamos confundidos sobre si queremos salir con alguien o no, pues a veces las personas con las que sales son posesivas. Una cosa es mandar un mensaje lindo o llamar para contar cómo te fue en el día y saber sobre esa persona; y la otra es estar checando cada 5 minutos con quién sale, con quién habla o si ya va para su casa. ¡Por favor no lo hagas!

Felicítalo cuando tenga un logro importante.

Sea lo que sea, si es importante para él, demuéstrale que a ti te hace feliz verlo así.

Pídele consejos.

Demuestra que le estás dando la confianza de hacerle saber tus problemas y opinar sobre ellos. Nos encanta saber que somos relevantes para ustedes al momento de tomar decisiones.

Demuéstrale tus talentos.

Todas las personas en este mundo nacieron con un “don”, así que hazle saber cuál es el tuyo, dibujar, cantar, etc. Esto le hará saber que eres una mujer sumamente interesante y única.

Te recomendamos

Tienes que ver