Señales para reconocer a una mujer INFIEL

Constantemente creemos que los hombres son los que tienden más a la infidelidad, sin embargo estudios revelan que las mujeres son igual o a veces más infieles que los hombres. Es por ello que hoy les daremos algunos tips a los chicos para saber si su chica les está siendo infiel. ¡Atentos!

Amigas instantáneas.

Cuando una chica está siendo infiel, necesita coartadas que tu no puedas verificar, así es como nacen las amigas instantáneas, es decir de pronto te dirá “Salí con fulanita, no la conoces, es una amiga de la infancia”. Y créeme jamás llegarás a conocer a estas amistades, pues no existen.

nuevas amigas

Celular.

Contesta llamadas alejándose de ti, escribe mensajes en el baño y hasta cambió la contraseña para acceder a su móvil.

cellp

Redes sociales.

Te elimina de sus redes sociales o hace otras en las que no estás incluido, además cambia sus contraseñas y se pone nerviosa si te acercas a su ordenador.

compu

Cambio de la intimidad.

Aquí hay dos opciones, la primera es que no quiera tener más contacto contigo alegando mil excusas, y la otra es que comience a hacer cosas que no sabías que conocía.

inbes

Existen un sin fin de señales y éstas dependerán del cambio en la interacción de pareja, pero no significa que las que mencionamos sean universales.

Te recomendamos

Tienes que ver