Señales de que tu novio romperá contigo antes de que acabe el año

Es normal sentirse insegura en cualquier relación, pero ¿últimamente te sientes más insegura? Según unos estudios, los últimos dos meses del año son los más propensos a rupturas amorosas. Pues antes de las fiestas navideñas y posadas, las personas reflexionan acerca de su situación de vida. Quizá tú y tu novio estén planeando sus disfraces de Halloween, pero si sientes que en enero estarás posteando twitters de desamor, checa estas ocho señales, para que te vayas preparando emocionalmente.

Se comporta distante

Si en cuándo a las llamadas telefónicas o los mensajes tu novio se porta distante, sin razón alguna, puede ser señal de que no se siente reconfortado contigo. En este punto me refiero a que te conteste cortante con un “okey”, “sí”, “no” o emojis sin sentido.

Esquiva los planes de fin de año

Muchas parejas ya están planeando los regalos, fiestas o reuniones navideñas o de año nuevo, mientras que tu novio esquiva las conversaciones al respecto ¡Ten cuidad0! Pues ese cero interés en tus próximas vacaciones puede que signifiquen una posible ruptura.

Pone excusas para tus planes

La navidad, posadas o año nuevo pueden ser complicadas en cualquier relación, pues ambos planean pasarla con sus familias. Planear las cosas antes es una buena idea para no complicarse las cosas, pero si desde ahorita te pone excusas bobas o una mega choro, posiblemente esté planeando un diciembre sin ti.

Te propone un “tiempo”

Pedir un “tiempo” es sólo cuando la situación lo amerita, es decir cuándo hay problemas realmente graves. No obstante, cuando tu novio te pide “un tiempo” puede significar, que no tiene la valentía de dejarte, pues las personas nunca queremos lastimar a alguien a quien alguna vez quisimos.

Hace planes a futuro sin ti

Las metas personales son muy importantes para cualquier persona, pero cuando ya tienes una relación sentimental, hacer planes que sabes que van a afectar a tu relación no está chido. Puede que conociste a tu novio con ganas de mudarse de la ciudad o irse de intercambio, lo que no tiene nada de malo, pero si lo planea cuando tú y él están en plena relación, quizá quiera tiempo para él mismo.

Te esfuerzas por tener la relación a flote

Una relación es de dos personas. Si tienes que esforzarte de más por tener salidas frecuentes, una conversación en WhatsApp o pequeñeces, quizá tu novio está esperándote a que te canses de él. Porque existen hombres tan cobardes que no quieren terminarte, sino que esperan a que tú lo hagas por él.

Tiene ansiedad por probar cosas nuevas

En toda relación, tiene que haber experimentos sentimentales o sexuales para no caer en la rutina. Si últimamente, tu novio está más ansioso por probar muchísimas cosas nuevas, puede que piense que su relación está un poco moribunda. A veces, cuando no existe la química, no hay que forzarla.

Planea unas vacaciones sin ti

A finales y comienzos de año, todos tenemos vacaciones que queremos aprovechar al máximo. Querer pasarlas con tu novio no tiene nada de malo. No obstante, a veces los chicos quieren hacer planes con sus amigos, lo cual no tiene nada de malo, pero cuando no te invitan (ni si quiera por cortesía) puede ser una mala señal.

Te recomendamos

Tienes que ver