Señales de que tu novio intenta que lo cortes

Los hombres podrán ser muy fuertes e inteligentes, desafortunadamente, tardan en madurar emocionalmente. A veces ellos no saben cómo reaccionar ante un conflicto emocional con su actual pareja, porque se sienten comprometidos con nosotras y si quieren terminar les cuesta mucho.

Pero nunca falta ese chico torpe que intenta de todo para evitar ser él quien acabe la relación ¿Por qué? Yo no lo entiendo, quizá piensan que es una salida fácil. Si piensas que estás en esta situación, estas señales podrían abrirte los ojos.

Hace cosas que él sabe que te molestan

Los hombres son un poquito torpes, pero cometer el mismo error cinco, seis o hasta veinte veces ya no es buena señal. Cuando se trata de tu pareja eres condescendiente y asumimos que no se da cuenta, pero no estás tratando con un niño de 3 años ¡Sabe perfectamente lo que hace!

Sientes que imaginas cosas

Comprendemos que los hombres a veces hacen cosas malas sin querer, pero las chicas somos muy perceptivas y notamos cuando nuestro novio hace algo mal accidentalmente o a propósito. Confía en tu intuición, si hace lo mismo siempre y parece que lo hace con intención ¡Díselo!

Ya llevan meses con la misma pelea

Existen peleas que parecen eternas, pero todo se puede solucionar cuando dos personas se aman. Si cada semana se pelean y no salen de lo mismo, seguro que ya pensó en cada pelea cómo terminarte, pero no se atreve a hacerlo.

Está perdiendo el interés

Hay una enooooorme diferencia entre estar muy ocupado y no querer hablar, textear ni salir con tu novia. Excusas nunca faltan, pero si ves que está conectado las 24/7 o que sale los fines con sus amigos sin tomarse la molestia de invitarte, algo ando mal.

Le sigues perdonando sus disculpas

Sabemos que la receta secreta de los hombres para que los termines es haciéndote groserías y él podrá disculparse un millón de veces ¡Pero te hace enojar todos los días! ¿Y sabes qué es lo peor? Que tú lo sigues disculpando. Él no está mejorando y tú sólo pasas corajes.

No hace nada por ti

Preocuparse por el bienestar del otro es muy importante. Si tu novio lleva tiempo sin ver por ti y tu sigues velando por él ¡algo anda mal! Es válido ser autónomo, pero si vas a tener pareja tienes que cuidarla. La relación es como cuando adoptas un cachorro y de adulto lo descuidas completamente.

Desde hace tiempo él y tú no están en desacuerdo

Cualquier detallito, aunque sea minúsculo, a él le parece mal, se molesta o te confronta. Es súper normal pelearte con tu novio, pero si él busca cualquier defecto para echártelo en cara o buscar una pelea es porque no quiere seguir contigo pero le cuesta afrontarlo.

Nunca te da razones de su comportamiento

Ya sea que lo confrontes o que te diga “quiero hablar contigo” ¡Al final nunca dice nada! Cuando un hombre busca que lo terminen, no es capaz de dar explicaciones sobre su horrible comportamiento. Si pudiste notar, la mayoría de las señales son groserías de su parte y si no tiene las agallas de dejarte, tenlas tú. Salir con alguien así no merece la pena.

Te recomendamos

Tienes que ver