Señales de que tu novio es más básico que tu plan de celular

Yo sé que esta cosa del amor no es sencilla, encontrar al hombre indicado es más difícil que encontrar la fórmula de la piedra filosofal. Y no es que queramos al hombre perfecto, no, tan sólo a alguien que no sea tan malditamente imperfecto. Así que hagamos un ejercicio que te ayudará al menos a librarte de andar con alguien extremadamente básico y tedioso, imagina a tu novio a tu crush y responde con sinceridad si es que hace algo o todo lo de esta lista. Si respondes que sí en al menos 3, es momento de que consigas uno con más beneficios.

Su sentido del humor es soso

Comparte memes mal hechos y que no dan gracia, se ríe con películas de humor tonto gringo o en partes en las que no dan nada de gracia. Pero para el humor bueno o no entiende o no le parece gracioso.

Se toma muy a pecho el fútbol

No digo que si tu novio ama el fútbol sea básico, a menos que llore y se enoje de verdad porque su equipo perdió, que insulte en Facebook y que haga berrinches digno de un niño de dos años ¡que flojera!

Cree que eres mamona por hablar bien

Me pasó una vez que usé palabras muy propias para describir una situación, o de esas veces que te sacas las domingueras pero el cree que lo quieres hacer sentir menos o que eres una mamona por hablar correctamente y no usar palabras chacas como él.

No le gusta hacer cosas nuevas

Es monótono hasta la pared de enfrente, siempre quiere hacer las mismas cosas, no se atreve a nada, su zona de confort es intocable mientras tú te aburres como una ostra.

Se cree los concursos falsos en Facebook

Esos en los que una página falsa de una automotriz dice que regalará un carro, sólo tienes que compartir la imagen y poner en qué color lo quieres ¿Es en serio que alguien puede caer?

No ve películas o series sin efectos especiales

Su cerebro no le permite ver películas o series donde no abusen de los efectos especiales y mucho menos aquellas que no usen uno solo, se desconecta de inmediato y entra en modo hibernación.

Es aburrido y cerrado en la intimidad

No quiere experimentar cosas nuevas, siempre la misma posición, le tiene miedo a los juguetes o accesorios. Tantito sugieres algo y lo único que puede decir es “¿dónde aprendiste eso?” ¿WTF?

No puedes tener una plática profunda con él

Siempre se la pasa viendo su celular, no tiene plática de nada, no le hayas el modo por ningún lado.

Es machista

Aquí me tardaría horas en explicar cada aspecto de este tipo de hombres básicos, pero el punto está en que transpira machismo por los poros.

Se la vive con al boca abierta

No sé si han notado que hay hombres que van caminando por la calle, manejando, o en cualquier lugar y su labio inferior siempre está despegado del superior, es como si no pudiera mantener la boca cerrada, les da un aspecto primitivo.

Te recomendamos

Tienes que ver