Señales de que tu ‘ex’ te extraña aunque tenga nueva novia

Antes que todo para poderlo saber, necesitarás estar dispuesta a stalkearlo un poco (no creo que te cueste mucho trabajo jajaja) ya que sólo así podrás identificar estas señales que a continuación te diré…

¡Debo aclarar algo! En el proceso podría ser que tú termines lastimandote más de lo que ya estabas (en caso de que aún no lo superes), así que sólo tú sabrás qué hacer.

A su nueva novia le dice el mismo “apodo cariñoso” que a ti

Si a ella “casualmente” le dice también: Cosiii, flaquitaaa, bebé, o cualquier otro apodo cariñoso que tenía contigo, es clara señal que aún se aferra a ese recuerdo de cómo se sentía cuando se dirigía a ti con esas palabras.

Van a lugares que tú y él frecuentaban mucho

Si él se atreve a ir al mismo café al que iba contigo, es clara señal que podría incluso estar intentado encontrarte ahí para que lo veas con su nueva novia y tú te pongas celosa. Los hombres a veces pueden planear cosas macabras…

Ella tiene un estilo muy similar de vestir al tuyo

¡Es súper común de ver, sólo que no muchas veces no ponemos atención y no lo notamos!

A escondidas te ha mandado mensaje para pedirte que mínimo sean “amigos”

Esto lo hace porque se niega a ponerle punto final a lo que ustedes dos tuvieron.

En fotos recientes ves que aún conserva esa sudadera o playera que le regalaste

Cuando un hombre sigue extrañando a su ex, siempre guarda y valora como un tesoro todas esas cosas que le regaló. Si ves que por ahí sale con su nueva novia con ropa que tú le regalaste, ten por seguro que aún le haces ruido en su corazón.

Te busca por cualquier pretexto estúpido

Ya sea para pelear o para que le regreses algo que olvidó en tu casa. ¡Se niega a cortar contacto contigo!

Si se enoja con su novia, a la primera que acude es a ti

Aunque suene tremendamente estúpido, ¡es verdad que muchos hombres lo hacen! Y la razón es muy sencilla… quieren que te enteres que en realidad no quieren a su nueva novia.

Después de ti ha tenido como 3 novias diferentes en un lapso muy corto de tiempo

Y lo ha hecho para tratar de olvidarte con otras, pero en realidad no encuentra nadie que lo haga sentir como tú lo hacías.

Te recomendamos

Tienes que ver