Señales de que sí te llamará después de la primera cita

Seguro que saliste con un chico y durante su cita todo fue de maravilla. Estás emocionada pero no dejas de preguntarte si volverá a llamarte. De cierto modo, no existe algo definitivo para saberlo más que checar tu celular cada cinco minutos. La intriga de si ese chico está interesado en ti o no, puede llegar a ser estresante, pero hay algunas actitudes que te ayudarán a saber si existe atracción y te volverá a llamar.

Las risas estuvieron presentes

Cuando los chicos encuentran a una chica que los haga reír y los mantenga alegres ¡Gana su corazón! Así que si sentiste que los hacías reír o su sonrisa era natural, sé más paciente porque esa llamada no tarda en llegar.

La plática fue muy fluída

Nadie quiere a silencios incómodos en su cita pero son inevitables. Sin embargo, cuando los silencios fueron pocos o agradables es buena señal, porque una buena charla es señal de buena química y seguro él también lo notó.

Comparten gustos

La charla fluida es una buena señal, pero si la mayoría se trató de discusiones sobre música, películas, etc. ¡Se anula la buena señal! Sabemos que las personas con ideas diferentes son buenas para trabajar los pensamientos, pero muchos nos la pensamos antes de salir con alguien tan distinto.

Intenta recordar su mirada

No todas somos expertas en analizar las gesticulaciones, así que sólo intenta recordar el cómo te miraba. Si esquivaba miradas no es buena señal, pero si te observaba con mucha atención como si observara cada detalle de tu cara es buena ¡Te espera una llamada!

Se despidió bien

El tipo de despedida es crucial para saber si tu cita fue un éxito. Puede que te haya dado un abrazo o beso en la mejilla, eso significa interés. Pero si se portó apático es mala señal, aunque puede que se sentía tan nervioso que muy apenas se despidió y eso no quiere decir que no le intereses.

Se acercaba mucho a ti

Si parecía que invadía tu espacio personal, sin malicia, es señal de que quiere estar cerca de ti. Si cuando se acercaba no te sentías incómoda. Esto indica que hubo cierta intimidad, que ambos desean estar en su espacio vital y que no lo hacía con morbosidad.

Te hizo más de un cumplido

Un cumplido siempre viene en cualquier tipo de cita, muchos cumplidos es un estilo de coqueteo. Cuando un chico dice cosas halagadoras es indicador de que está interesado en ti; en especial si fueron varias, pues una sola es simple cortesía.

Sacaron excusa para volverse a ver

Nunca falta la típica excusa por parte de ambos para planear una cita implícita. Por ejemplo quedar en un “tenemos que ir al cine a ver tal película” o “te voy a prestar unos discos”. Si no quedaron en algo concreto, seguro llamará para confirmar o en caso contrario ¡Llámalo tú! ¿Qué más da?

Te recomendamos

Tienes que ver