Señales de que no se merece que lo ames tanto

Muchas veces cuando nos enamoramos damos todo y confiamos en que la otra persona nos regrese todo ese amor que damos. Lamentablemente hay personas que no valoran y simplemente dejan pasar el tiempo hasta que una se canse y termine con el corazón destrozado.

Como no quiero que te lastimes más, si estás en una situación similar, te hablaré con la verdad y te diré cuáles son las señales que demuestran que a él simplemente no le importas tanto.

Tus decisiones son menos importantes que las de él.

Algo tan simple como ir a ver una película puede convertirse en algo terrible para ti, ya que siempre tienen que ver lo que él quiera. Si no le importa tu opinión, ni quererte complacer de vez en cuando, tienes una señal muy clara.

Te dirá que para todo haces drama.

Si él hizo algo que a ti te afectó (llegó tarde, no se acordó de su aniversario, etc.) y terminas siendo tú la regañada y exagerada, creo debes considerar si deben seguir juntos.

Ni por la mente le pasará la opción de cancelar planes.

Si él prefiere irse de vacaciones con sus amigos en vez de ir a tu graduación, te podrás dar cuenta que no eres de las cosas principales en su vida.

Tendrás la necesidad diaria de que te diga que te ama.

Ya que nunca demuestra que le importas o que te quiere, tú constantemente le preguntarás cosas como: ¿Hasta donde me quieres? ¿Te gustaría estar siempre conmigo?

No te sientas culpable por preguntarlo, en realidad lo único que quieres es saber qué siente en realidad por ti. Creo que con eso ya tienes la respuesta.

large-262

Nunca te da sorpresas (por más sencillas que sean).

No es que quieras que te regale cosas caras o que diario llegue con flores, lo único que pides es que te mande un mensaje bonito a tu inbox, te llame o llegue de sorpresa a tu casa con películas.

No responde tus estados de Facebook.

Si lo etiquetas en un comment, él ni siquiera se interesa en darle like, ni mucho menos comentar.

Los planes que hagan siempre tienen que involucrar a sus amigos.

Las fiestas, reuniones, vacaciones y demás, siempre tienen que ver con sus amigos. Si le pides que vayan con tus amigos, él te hará caras y finalmente te dirá que no quiere ir.

Cuando habla de su futuro, siempre habla en primera persona.

En las platicas que tiene de su futuro, siempre habla en primera persona y tú nunca estás incluida en él.

Por ejemplo: “Tengo muchas ganas de irme a viajar por toda Europa”.

Si tienen una discusión, él explotará de manera rápida y sencilla.

Si te grita o te sientes amenazada cuando discuten, ¡aléjate! No merece ni siquiera ser llamado hombre.

A veces te miente.

Si has descubierto que te miente con cosas sencillas como: “voy a mi casa”,  pero en realidad se va con sus amigos y cosas similares, simplemente no podrás confiar en él nunca.

Si estás pasando por esto, no hay otra solución más que terminar con esa relación antes de que sea demasiado tarde y haya más problemas.

Te recomendamos

Tienes que ver