Señales de que estás más que enamorada de tu mejor amigo

Enamorarse de un chico es duro, pero flecharse por un mejor amigo es un tormento. A veces, las líneas entre la amistad y el amor son borrosas, sobre todo si pasan un montón de tiempo juntos. Así que sentirse confundida sobre si te gusta tu amigo de forma romántica o amigable, es terrible. Cuando sientes estar enamorada de tu mejor amigo, temes arruinar las cosas y prefieres alejar ese sentimiento. Lo mejor es dejar que tu corazoncito sienta lo que quiera y seguirlo… pero si no estás segura, échale un ojo a las siguientes señales.

Te entristece cuando te ignora

Seguro que hablan todo el día, se publican cosas, se mandan memes o screenshots de tonterías. Cuando tu mejor amigo te deja en visto o deja de contestar ¿Te desanima? Imagina que tu mejor amiga y novio te ignoran ¿A qué sentimiento se parece más tu tristeza? Si es al de novio, seguro te gusta.

No te agradan sus otras amigas

Cuando lees la frase anterior, seguro te preguntas ¿Qué tiene que ver si sus amigas me caen mal? Pues la respuesta es muy fácil y se reduce a una frase que utilizan las novias: “Tus amiguitas”. Si alguna vez utilizaste esta frase con él, estás loquita por él.

Esperas a que nunca se enamore

Cada que tu mejor amigo está a punto de enamorarse de una chica, esperas secretamente a que no lo haga. Yo sé que es tu amigo y que seguro nadie le llega a los talones, pero esto puede significar que esperas que a futuro siga disponible para ti.

Sientes que se te ha insinuado

Los hombres y mujeres no podremos evitar esa tensión sexual ¡Jamás! A veces los chicos son más complejos que las chicas, pues se insinúan sutilmente a sus amigas para no perder la amistad. Si sientes que las insinuaciones son constantes y además te laten, es mejor que lo hablen.

Te encelas mucho cuando te presenta a sus ligues

Siendo honestas, las chicas somos celosas con nuestro novio, hermanos y mejor amigo. Cuando tu mejor amigo tiene ligues y te las presenta, es normal sentir celos; sin embargo, si sientes que te hierve la sangre y ninguna de ellas te ha caído bien, seguro que lo quieres para ti y sólo para ti.

Son muuuuuuuy confidentes

Confiarles todo a tus amigas es normal, porque entre chicas entendemos de problemas amorosos, sexuales, menstruación u otras chicas. No obstante, cuando le tienes esa confianza a un chico y además ¡Te entiende! Seguro que su amistad lleva cierta química escondida.

Haz pensado que sería un buen novio/esposo/padre

Cuando pasas mucho tiempo con un chico, no puedes evitar tener mil y un pensamientos sobre él (así somos las mujeres, todo el tiempo pensando). Tener pensamientos sobre lo buen novio, esposo o padre que sería, quizá quiere decir que has pensado en un futuro romántico con él.

Seguido piensas en lo atractivo que es

Si más de una vez te has puesto a pensar en que tu mejor amigo es guapo, a tal grado de sentir que no te molestaría besarlo o abrazarlo de manera romántica ¡Cuidado! La tensión entre hombre-mujer sieeempreeee va a darse, pero si seguido lo piensas puede ser una señal.

Bromean sobre cierta tensión sexual

Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma. Bromear sobre agarrarse la mano, darse palmaditas en las nachitas o besarse “de cariño” en la borrachera ¡A veces no son bromas! Incluso si lo son, pueden llegar a confundir a uno de ambos… en especial a ti.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver