Señales de que ese chico está jugando contigo

Los chicos (no todos) a veces vienen colmados de mentiras para beneficio propio; es decir, que te bajan el cielo y las estrellas para poder conseguir lo que quieren contigo, entonces ¿cómo saber si va enserio o sólo está jugando? Los hombres son igual de complicados que las mujeres y lanzan señales mixtas en cuanto a sus deseos. Pero te dejaremos las ocho señales más básicas para saber que sí está jugando con tus sentimientos.

Coquetea con otras chicas

Esta señal es la máxima prueba de que no va enserio. Cuando un chico quiere salir seriamente contigo ¡No debe coquetear con nadie más! Las excusas de “era para  llamar tu atención” o “así soy con todas” que se las digan a alguien más. Debes ponerte lista y poder distinguir sus actitudes.

Nunca te presenta a su familia

Cuando los hombres presentan una chica a sus padres, significa que las cosas van en serio. Ningún hombre presenta a las “amiguitas” con su familia, porque su mamá lo regañaría o su papá se decepcionarías ¡Obvio!

Evita las muestras de afecto en público

Hay una gran diferencia entre ser tímido y evitar que las personas crean que son pareja. Cuando los hombres evitan las muestras de afecto en público es porque A) así podrá desecharte sin que nadie le haga preguntas o B) mostrarse como disponible con otras chicas.

Lo que dice y hace es contradictorio

¿Te dice que le gustas pero sigue de coqueto con todas? ¿En línea habla súper romántico y en persona te ignora? Mandar señales mixtas es razón suficiente para no confiar en un hombre. Quien dice y hace lo contrario es porque miente, pero las acciones le ganan a su verbo.

No titubea cuando te dice cosas lindas

Imagina que le dices a un chico que es guapo y además te gusta un montón ¿titubearías? ¡Obvio! Hasta el hombre más macho se pone nervioso cuando intentan hablar seriamente de sus sentimientos con la chica que le gusta. Si lo dice firmemente quizá es porque en realidad no le sienta.

Sólo se ven cuando habrá sexo

Si el chico sólo sale contigo cuando está 100% seguro de que algo intenso pasará, quizá no es la mejor opción para ti. Puedes hacer una prueba, invítalo a un lugar y asegúrale de que NADA va a pasar, si te contesta que no puede con una tonta excusa ¡Es un mentiroso!

No se abre sentimentalmente

Abrir tus sentimientos es una fiel señal de aprecio. No tiene que expresarte sus ideas más existenciales, pero sí algunas cosas básicas; por ejemplo cómo se lleva con sus padres, si su infancia fue buena, cuáles son sus pasiones o qué aspiraciones tiene.

Tiene fama

Las películas de adolescentes dicen que el más popular que anda con todas puede convertirse en un caballero por la chica que le gusta ¡Mentiras! Si tiene fama de que conquista a todas, pero tú sientes que lo que te dice es real, es mejor que investigues. Si las historias de otras chicas coinciden con la tuya, es mejor olvidar ese cuento de hadas.

Si quieres más artículos del estilo síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver