Señales de que el matrimonio nunca será para ti

Muchas personas pueden afirmar que el matrimonio es el mero cielo pero no estoy muy de acuerdo con ello. La verdad es que yo no tengo nada en contra de que dos personas que se amen unan sus vidas, sin embargo sí puedo afirmar que ¡hay otros tipos de cielos! El cielo del matrimonio no está hecho para todas, hay muchas chicas a las que veo encantadas de la vida en su perfecta soledad sin las enredadas relaciones.

Si tu sientes que el matrimonio no es para nada lo tuyo, quizá te sientas identificada con las siguientes seis señales o quizá aún no te das cuenta de que la soledad no es tan horrible como la pintan y esto podría abrirte el panorama.

Amas tu soledad

Amar la soledad no es para todas las chicas, muchas tienen la necesidad de estar con alguien para estar a gusto y no necesariamente un novio, puede ser una amiga o familiar. Sin embargo, hay chicas que se la pasan súper bien en su soledad, les encanta estar haciendo las cosas sin compañía y no les molesta disfrutar este tipo de calidad y encanto de la vida sin pareja.

so-fine

No has salido con nadie en serio en un buen rato

Si has estado en la soltería por siglos quizá un matrimonio no es lo tuyo. Y no porque tengas una sequía de chicos con quien ligar o salir porque hay chicas que como tú tienen a más de un chico tras de ellas, sino que por alguna extraña razón tú eres una chica que no siente que una pareja pueda hacerla sentir mejor de lo que ya se siente estando sola.

a-man

Enserio te es muy difícil ceder

El matrimonio es demasiado frágil chicas, si no tienes idea de cuándo o cómo puedes poner en peligro tu relación, puede traerte problemas en el matrimonio. La verdad es que no estoy criticando a las chicas tercas, pero en el matrimonio hay que aprender a ceder y valorar los argumentos de la otra persona (aunque no siempre tenga la razón), y si no llega un chico que refute lo que dices con buenos argumentos quizá nadie llegue a convencerte a un matrimonio si no quieres.

no-thanks

No temes a la presión social

A veces las chicas están a gusto en su relación pero se avientan a un matrimonio debido a la presión de los padres o a la presión de esas frasecitas de “Ya llevas mucho con tu novio ¿Para cuándo la boda?”. Si tú eres de esas chicas que piensa que puede manejar situaciones así y no piensa tanto en el matrimonio para ser feliz, tal vez lo mejor es que no te apresures en casarte con tu chico, incluso si no tienes un chico eres de las que no se deja llevar por la pregunta incómoda (de las tías) que dicen “¿Para cuándo el novio? Ya estás quedada” ¡Buuuuuuu!

make-babies

Detestas la dependencia

Si sientes que te esforzaste (o vas a esforzarte) demasiado en independizarte de tus papás y cuando lo estás, sientes una plenitud total ¡El matrimonio no es para ti! Porque te firmo donde quieras para asegurarte que cualquier matrimonio trae consigo aunque sea poquita dependencia. Y no digo que tengas algún problema de egoísmo, porque hay chicas que como tú piensan que el depender de alguien o que alguien dependa de ti es algo que jamás dejarán pasar y no lo necesitan.

dependencia

No quieres casarte ¡Y punto!

Chicas en contra de la soltería, ésta listita de señales con las que muchas chicas se identifican no es para que se exalten diciendo cosas de odio como “Se van a morir solas” o cosas así, el que una chica no quiera casarse no quiere decir que vaya a morir sola, porque no casarse no quiere decir que no pueda tener una pareja con quien vivir, tendrá amigos, padres o hermanos que estén ahí para ella, incluso puede tener hijos si te siente con la suficiente madurez y la fuerza (que toda chica tiene) para criarlos sola ¡Tranquilas!

myself

Te recomendamos

Tienes que ver