Señales de que el chico que te gusta está siendo creepy y no lindo

A muchas chicas se nos tacha de paranoicas o groseras cuando evitamos a un chico aterrador. Existen chicos románticos, pero hay una delgada línea entre lo que es lindo y lo que es creepy. Tratar con chicos que te asfixian es difícil, no sabes distinguir si su comportamiento es incómodo o si está siendo amable. Tienes que valerte más del instinto para saber si lo alejas o no. Pero si no sabes distinguir, te dejaré ocho señales para saber qué tan creepy se está comportando.

Te persiguen y se divierten con ello

Si el chico no se te despega, pero a la vez se burla constantemente de ti, es sarcástico o hasta grosero ¡Ten cuidado! Esos chicos son del tipo que se desvive por cohibir a las mujeres; es algo así como un modo de “impresionarlas”. Incluso si le dices que se vaya y no se detiene, habla con alguien más.

Te sientes acosada

El acoso puede ser desde tomarte fotos sin permiso, hacerte preguntas súper sexuales o hasta mandarte fotos de su pene. Cuando no muestras interés, cualquier tipo lo nota y se relaja. Si el chico continúa haciendo esto, no sólo es un idiota, sino un mega creepy.

Se pelea con los chicos con los que sales

Si ya le explicaste que su amor no es correspondido, no tiene porqué molestar a los chicos que te laten ¡Porque las chicas podemos salir con quien queramos! Seguro que te portaste amable con él y quiere parecer un macho alfa que merece tu amor. Si realmente te quisiera como dice, dejaría que fueras feliz.

Te pone en un pedestal ¡Exageradamente!

A todas nos encanta cuando los chicos nos dicen cosas lindas, pero hay algunos chicos que van demasiado lejos. Puede parecer dulce al principio, pero se puede convertir en una obsesión. Las adulaciones pesadas son un foquito de peligro, pues se va a sentir con derecho a que seas un objeto de perfección.

Habla sobre su vida vacía sin ti

Vivimos en una sociedad que interpreta erróneamente el romanticismo. Que un hombre diga que se siente perdido o deprimido sin el afecto de una chica ¡Es manipulación! La cual es una táctica que los acosadores aman. Van a decir que exagero, pero el chico está intentando meterse en tus sentimientos para recibir afecto.

Te dice constantemente que eres muy madura (si es mayor que tú)

No hay nada de malo que te guste alguien más grande que tú. Lo que es creepy es que el chico no deje de repetir lo madura que eres para tu edad. Esto hace sentir a las chicas halagadas y puede aprovecharse de ti. Te lo prometo, esas frases las utilizan como un hechizo, no importa que tan lindo parezca que te lo digan.

Te manda mensajes súper creepys

Si se está pasando de intenso con sus mensajes, como una carta escrita a mano que deja en la entrada de tu casa, algo no está bien. Si te sientes incómoda, pero piensas “Bueno, él es así de ¿romántico?”, seguro estás en modo de negación. Piensa bien si te incomoda o no, en caso de que sí, habla con él.

No tiene límites

¿Se invita sólo a tu casa? ¿Hace planes que coinciden con los tuyos? ¿No conoce el espacio personal? ¿Hace gestos románticos esperando que te agrade? Si te suena familiar, permíteme decirte que su comportamiento no es dulce, es obsesivo y muestra claramente que carece de límites.

Te recomendamos

Tienes que ver