Semillas que te convertirán en una súper mujer si las agregas a tu dieta

Si estás buscando alimentos que te proporcionen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, debes pensar en pequeño. Así es, estas semillas te transformarán en un súper humano si las agregas a tu dieta. Puedes agregarlas a todas tus comidas y ni cuenta te darás de que las estás consumiendo.

1. Semillas de sésamo.

O mejor conocido como ajonjolí, esta pequeña y deliciosa semillita mantendrá alejado a tu corazón del colesterol malo.

sesamo

2. Chía.

Estas versátiles semillas pueden agregarse a todas las comidas y contiene mucho más calcio que la leche, además contienen Omega 3 que protegerá tu corazón.

chia

3. Linaza.

Contiene tanta fibra que promueve el movimiento saludable de los intestinos. Además es muy buen compañero cuando se hace dieta, pues incluirlo en la primera comida del día quita los antojos. Y por si fuera poco mejora la visión y previene algunos tipos de cáncer.

linaza

4. Granada.

Estas coloridas semillas contienen propiedades antivirales, anti-bacteriales y antioxidantes que previenen la inflamación y el daño celular. Además fortalece nuestro sistema inmunológico.

granada

5. Semillas de girasol.

Estas semillas son de las más completas, contienen vitamina E, fibra soluble, ácido fólico y proteínas. Si después de esto no sientes súper poderes, no sé qué más lo hará.

sunflower seeds

6. Semillas de cáñamo.

Contienen 20 tipos de aminoácidos esenciales, ayudan a reducir niveles altos de colesterol y nos protegen de las enfermedades cardíacas.

Hemp seeds

7. Semillas de calabaza.

Son píldoras energéticas por naturaleza, ayudan a disminuir la ansiedad y te ayudarán a sentirte pleno y sano.

Pumpkin seeds

Te recomendamos

Tienes que ver