Selfies para subirle 2 rayitas a la intensidad de tus stories

Yo estoy 100% segura que las Stories en Instagram y en Facebook se hicieron para aquellas que no nos atrevemos a publicar cierto tipo de fotos en nuestro muro, ya sea porque tenemos a toda la familia al pendiente de lo que publicamos en ellas o por simple pena y miedo de saber cómo va a reaccionar la gente, si nos van a llover halagos o criticas.

Peeeeroooo, por si no lo sabían las stories tienen algo que las publicaciones regulares no. Puedes elegir quién la ve, así es, puedes bloquear a tu mamá, papá, hermanos, tías criticonas y hasta al novio ¡A quien quieras! Y eso queridas mías nos da mucha más confianza y seguridad para aventarnos a subirle dos rayitas a la intensidad de las stories ¿Cómo? Empieza con estas poses.

¿Qué? No está enseñando absolutamente nada más que la marca de su ropa interior y aún así se ve sexy, hermosa, segura y atrevida.

Todas nos hemos tomado fotos con nuestra pijama más sexy, pero pocas se atreven a publicarla. Pues es momento de empezar a contemplar la sección de stories ¿no lo creen?

Si tienes una bata de baño ¡Úsala! Mostrarás lo mismo que con una blusa o vestido ajustado, sólo que de otro modo.

O saca ese vestido escotado que aún no te animas a usar en público. Añádela a tus stories y disfruta al saber que el mundo no se acabó.

Pon el temporizador de tu cámara, busca la mejor posición y deja que el flash se dispare.

Tus shorts se verán mil veces más sexys si añades unas calcetas súper largas.

Ponte ese suéter como si fuera un mini vestido y unas calcetas largas.

¿Compraste un bodysuit de encaje y ahora no sabes qué hacer con él? Tus stories lo están esperando.

Intenta un escote side boob, quítate el miedo al qué dirán, los prejuicios y la pena. Es tu cuerpo y no tiene nada de malo.

Presume ese bikini que acabas de adquirir.

Te recomendamos

Tienes que ver