Selfies geniales que puedes tomarte en lugares súper ‘X’

Con lugares súper ‘x’ me refiero a aquellos que a simple vista no tienen nada de espectacular, aquellos que vemos a diario o que frecuentamos con regularidad y jamás tomamos en cuenta para una buena selfie. No necesitas escenarios de sesión fotográfica profesional, basta con entrenar el ojo para ver lo lindo de cada lugar.

Checa las ideas que tenemos para ti, seguro los tienes todos cerca de tu casa.

En el cine, y no dentro de la sala cuando te puedes convertir en una molestia, sino antes de entrar presumiendo el combo más grande que pudiste encontrar.

En cualquier cafetería. El punto es encontrar el rinconcito perfecto y posar como si no hubiera nadie a tu alrededor.

Cuando los negocios de tu colonia estén cerrados, busca alguna puerta de metal, con o sin grafitis, obtendrás una toma súper urbana.

Si eres de las que ama ir a la biblioteca o a la librería, puedes obtener fotos realmente hermosas entre esos mágicos tomos.

Los probadores de ropa son perfectos. Hay algunos más lindos que otros. El chiste es encontrarles el lado bueno y la pose ideal.

Parque, jardín o incluso la jardinera de tu escuela. Si el maestro no llegó y te fuiste a descansar al pasto con tus amigas, podría ser un buen momento para una toma así.

Incluso el metro tiene su propia belleza. Si la encuentras, obtendrás una foto digna de un concurso.

Mientras esperas a que tu avión te lleve directo a tus ricas vacaciones.

Busca el arte en los grafitis de la calle. Ya sé que la mayoría son basura, pero de vez en cuando te encuentras con sorpresas lindas.

Llega temprano al estadio o al teatro y aprovecha los asientos vacíos a tu alrededor.

Te recomendamos

Tienes que ver