Selfies donde tu pelazo te hará ver sexy lo que le sigue

Muchas seguimos sin entender bien el potencial que nuestro cabello tiene, y ahí nos tienen saliendo medianamente en las selfies porque nunca lo arreglamos ni lo acomodamos para que le de punch a nuestras fotos.

Así que no permitas más que esa melena tuya salga aplastada, despeinada o súper x. Dedícale 10 minutos de tu tiempo y ella sabrá recompensarte cuando dispares la cámara. Checa cómo puedes aprovechar tu pelazo.

El cabello lacio es hermoso, pero si quieres verdadera sensualidad tendrás que alborotar un poco el gallinero. El volumen es sinónimo de sexy. Así que lleva tu cabello a un sólo lado y hazle ondas sutiles. Una expresión así acompaña bastante bien.

¿Quieres presumir escote pero que algo te ayude a distraer un poco la atención de la zona? Usa tu melena. Este es un ejemplo genial.

El cabello no hará todo el trabajo por ti, es obvio. Es parte importante del todo. Así que no olvides el fondo y tu actitud.

¿Tienes cabellitos necios que jamás crecen? No te enojes ni dejes que te frustren. Si los sabes peinar o añadir en tu peinado se ven super sexys.

Deja que tu melena cubra tu cuerpo, obtendrás fotos artísticas y súper sexys.

Si tienes el cabello súper largo ¡presúmelo! cuesta muchísimo lograr que crezca tanto como para que se quede en el anonimato.

Deja que cubra la mayor parte de tu rostro pero sin parecer el Tío Cosa. Esta es una pose perfecta.

Cubrir la mitad de tu rostro, es un truco infalible. Trata de no ver directamente a la cámara.

El cabello mojado es súper atractivo. Puedes tomarte una foto saliendo de bañarte, del mar o de una alberca.

El cabello en movimiento te asegurará una foto de ensueño. Puedes usar un ventilador o aprovechar el aire natural.

Te recomendamos

Tienes que ver