Selena Gómez se arrepiente de no haber protagonizado ’13 Reasons Why’

Todos sabemos que recientemente la serie original de Netflix ’13 Reasons Why’ en donde Selena Gomez participa como productora ejecutiva ha sido un boom espontáneo gracias al tema que tratan e increíbles actuaciones… ¡Pero espérate! Te quiero contar el nuevo rumor que corre entre el ambiente cercano a Selena…

Resulta que aunque la serie es un rotundo éxito, Selena le ha confesado a su grupo más cercano que definitivamente se arrepiente de no haber sido ella misma quien interpretara el papel de ‘Hannah’ que actualmente está en cargo de Katherine Langford. La razón es súper sencilla, pues Selena siente un poco de envidia ya que sus últimos papeles como actriz no han tenido los reconocimientos y resultados que ella había esperado. Por lo tanto ella piensa que esta oportunidad que “dejó pasar” pudo haber sido su nueva catapulta para que el mundo la reconociera como una actriz importante y talentosa.

Aquí la pregunta es: ¿Crees que 13 Reasons Why’ hubiera sido lo mismo si Sel hubiera interpretado a Hannah?

Personalmente no creo que hubiera sido lo mismo, ya que aunque Selena lleva años en el medio, eso no significa que precisamente sea una artista con las cualidades que se necesitan para interpretar ese importante y difícil papel (y no lo digo por hater, sino como algo que de verdad creo) . No sé… yo digo. Tú ¿qué opinas?

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver