Selena Gómez hizo un estúpido berrinche en Instagram

Selena Gómez ha hecho tremendo berrinche en Instagram y nadie ha atendido bien qué es lo qué sucedió, o más bien lo que le molestó tanto.

Resulta que la cantante publicó una imagen con un mensaje cortado en sus stories que iba dirigido a la revista Billboard el cual decía: “Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras, nunca más, y menos invitarlos a mi casa. Esto es tan hiriente. La parte más ridícula es que nadie conoce mi corazón cuando digo esas cosas”.

Tras publicar este extraño mensaje, cambió su cuenta de Instagram a privada.

La porción del artículo de la revista Billboard se refería a una entrevista que le hicieron a Selena en su hogar, en donde ellos hablaban que durante una parte de la entrevista, Selena hizo un comentario acerca de un oso de peluche gigante que se encontraba en la sala de su casa. El texto de la revista decía:

“Hay un oso de cinco pies tirado en el suelo de la cocina de la casa de Selena Gómez: “Lo sé, lo sé, dijo Selena Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con la decoración de su acogedor hogar con acentos de mármol” escribió Brooke (la entrevistadora).

El artículo continua así:

Selena dijo “Fue un regalo y al principio pensé: esto es tan ridículo, no puedo esperar para regalarlo a otra persona” y así termina la nota sobre Selena.

Así que esto es lo que tanto molestó a Selena, la revista y sus seguidores siguen sin entender del todo. Quizá todo sea debido a su estado emocional, pues días antes publicó que necesitaba tiempo a solas. Sólo ella sabe qué le pasa en realidad.

Te recomendamos

Tienes que ver