Selena Gómez fue internada en un psiquiátrico

Durante las últimas dos semanas, Selena Gómez ha estado lidiando con problemas de salud derivados de su trasplante de riñón y de problemas emocionales, los mismos que de acuerdo a fuentes cercanas, empezaron con el compromiso de Justin Bieber y Hailey. Y es que esta noticia provocó una lluvia de bullying en las redes sociales hacia Selena, y ella simplemente no pudo manejarlo.

Incluso su último mensaje en las redes sociales fue: “Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”. Al mismo tiempo que anunciaba que se daría un descanso de redes sociales.

Después de esto, la cantante tuvo que acudir dos veces al médico debido a que presentaba un conteo bajo de glóbulos blancos. La segunda vez, el médico le dijo que su estancia en el hospital sería mucho más larga que la primera vez. Selena no lo pudo resistir y tuvo una fuerte crisis emocional en el hospital, donde se arrancó las intravenosas que le habían colocado.

Así que ahora, Selena recibirá tratamiento emocional en un psiquiátrico de Los Ángeles, para poder ayudarla a controlar la ansiedad y la depresión que la han acompañado ya desde hace muchos años. Esperemos que pronto pueda regresar a su hogar.

Te recomendamos

Tienes que ver