Según Madison Beer, le crecieron los labios “naturalmente” 😂

Madison Beer es una de las instagramers más bonitas del mundo, de eso no hay duda. Sin embargo, tampoco hay duda de que es una de las más mentirosas.

Además de fingir que su carrera la inició después de que Justin Bieber la descubriera casualmente por su “talento” para cantar y no por el hecho de que su mamá es muy amiga desde la juventud de Scooter Braun (manager de Justin Bieber), también ha estado mintiendo sobre un cambio en su físico, en específico de sus labios.

Madison recientemente se ha pronunciado en favor de la belleza “natural” en diversos videos de stories en sus cuentas de Instagram y en Youtube, sin importarle que claramente se vea que ella realizó el procedimiento de ‘lip fillers’ en su boca. De hecho en una de sus más recientes entrevistas, al ser cuestionada sobre este cambio notorio en su rostro, ella descaradamente se lo adjudicó a la edad y juró que jamás se ha realizado ningún procedimiento ni en el rostro ni en el cuerpo.

No entiendo por qué mentir sobre un procedimiento que es súper común y que a mi parecer no tiene nada de malo aceptar. En fin, vean las imágenes, el video y ustedes mismas juzguen si se inyectó los labios o no.

Beersy

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

Te recomendamos

Tienes que ver