Secretos de cuidado personal que los CHICOS deberíamos copiarle a las mujeres

Las chicas son muy meticulosas con las cuestiones de higiene personal, no por nada siempre se ven bellas y viven mucho más que los hombres. Nosotros siempre nos vemos como vagabundos perdidos por la vida, así que decidí copiarles algunos rituales de belleza para verme decente.

Lavarnos el rostro.

Debemos hacerlo antes de irnos a dormir. Ellas siempre lo hacen para eliminar la grasa y el maquillaje, y aunque nosotros no nos maquillamos, siempre estamos tocando nuestra cara.
lavarse

Pesarnos.

Nosotros no usamos ropa ajustada que nos revele que ya estamos engordando, así que nos damos cuenta cuando la panza ya no nos deja ver nuestros pies. Pesarnos a menudo nos dirá si hay que bajarle a la cerveza.
pesarse

Gel antibacterial.

Ellas siempre lo llevan en el bolso, y si prestas atención,  difícilmente se enferman del estómago. Nosotros podemos comer con las manos llenas de tierra sin  siquiera notarlo, así que llevarlo en la mochila o en el auto no está de más.
porttil

Bajarle a las garnachas.

Comer fibra y ponernos a dieta no nos quita masculinidad, sólo nos quita de encima kilos y kilos de grasa.
fibra

Bañarnos más a menudo.

Ellas se bañan diario, así es, todos los días se bañan. A algunos de nosotros nos puede parecer raro, pues a veces ni siquiera nos acordamos cuándo fue la última ves que tocamos el agua.
bañarsee

Mejorar nuestro guardarropa .

Es absurdo, usamos playeras con hoyos, pantalones desgastados y feos, tenis casi inservibles y luego todavía nos preguntamos por qué no tenemos novia.
malvestido

Te recomendamos

Tienes que ver