Sé quien quieres ser, no quien quieren que seas

Quiero que seas tú misma. Que te levantes de la cama y te pongas tu mejor sonrisa. La mejor, la que más te guste. Y que te aguante todo el día. Porque sí, por ti.

Quiero que dejes los complejos a un lado y que veas tus defectos como los mejores del mundo. Que un día es un día. Porque son tuyos, y tú eres increíble así, con todo.

Quiero que bailes dónde y cuándo te apetezca, sin importar quién te mire, sin importar a quién le importe. Quiero que cantes hasta que se te gaste la voz, como siempre has hecho. Porque tú eres así, y no vas a cambiar por nada. Ni por nadie.

chica inspiracion

Quiero que vuelvas a casa cuando el sol esté asomando, no que te quedes en el sofá tirada con una excusa nueva. Porque las excusas también caducan. Tarde o temprano. No dejes que también lo hagas tú.

Quiero que seas quien quieres ser, no quien quieren que seas. Quiero que hagas lo que te apetezca y cuando te apetezca. Que no te quiten las ganas de nada. Porque quien de verdad te quiere, te quiere así, en todas tus maneras. Sin importar nada. Quiero que seas feliz. Siempre.

Quiero que seas tú misma hoy. Y que leas esto todos los días.

Gracias a: Un Rincón Maravilloso

Te recomendamos

Tienes que ver