Sé como quieres ser con la nueva colección Nike Beautiful X

Cada colección que Nike presenta, no sólo tiene el objetivo de verse bien y gustar a su público, también busca contar una historia o hacernos sentir alguna emoción que nos logre inspirar en nuestro día a día, y los nuevos Nike Beautiful X ¡son un claro ejemplo de ello!

Esta colección toma a la corredora Elaine Thompson como inspiración para sus nuevos diseños, una guerrera en la pista que gracias a su desempeño ganó las medallas de oro en las competencias de 100 y 200 metros durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los nuevos modelos de Nike Beautiful X representan los diferentes retos a los que las mujeres nos debemos enfrentar diariamente para cumplir nuestros sueños. Su diseño representa esa motivación de llevar nuestro potencial al máximo para poder conseguir cualquier meta que nos propongamos, siempre siendo fieles a nuestra personalidad y a nosotras mismas.

Esta increíble colección incluye cinco icónicos diseños de calzado Nike en piel perforada blanca con toques dorados. Cada uno cuenta con la firma de Elaine y su frase ‘one life, one chance’ y los tiempos con los que ganó sus medallas de oro: 21:78 por 200 metros y 10:71 por 100 metros.

Uno de los tantos grandes aciertos de esta colección, es el buen gusto y estilo que agregan a nuestros diferentes outfits, sin importar qué tan sporty o casuales sean, ¡tanto así que les puedo asegurar que es casi imposible no voltear a verlos! Tu único problema será no saber cuáles elegir para tu look del día.

Esta combinación súper relajada proyecta mucha personalidad y buena actitud en tu día a día, ¡un clásico que nunca falla!

 

Recuerda que la nueva colección Nike Beautiful X está disponible en Nike.com ¡vas a querer comprarla toda!

Te recomendamos

Tienes que ver