Sandalias que le tienes que conseguir a todos tus vestidos

Tipos de sandalias hay una infinidad, ¿cuáles elegir?, dependerá enteramente del estilo de ropa que uses, tu personalidad y tu gusto. Pero hoy traemos algunos modelitos que son universalmente adaptables a todos los vestidos que puedas tener en tu armario.

Así que si estás pensando en adquirir unas sandalias para ponerte a tono con la temporada, estas sin duda van a ser parte de tu inspiración.

Si quieres unas sandalias versátiles, entonces opta por una lace up, así tendrás la opción de amarrarlas hasta la rodilla, a media pantorrilla o a la altura del talón. Es decir pueden ajustarse a cualquier corte de vestido.

Las sandalias gladiadoras son en mi opinión la mejor invención que la moda haya tenido, se le ven hermosas a todas sin excepción.

Si creías que los tonos metálicos se iban a quedar bien guardaditos hasta otoño ¡te equivocas! Las sandalias en dorado o en plateado se ven divinas con vestidos negros, blancos y nude.

No me dejarás mentir cuando digo que nunca pensamos en el color blanco cuando se trata de sandalias, pero es un error sacarlas del radar. Le darán vida y frescura a tus vestidos.

Es indispensable tener al menos un par de sandalias con tacón dentro de la colección. Así puedes usarlas en eventos formales o cuando quieras sentirte más sexy.

Si no eres muy buena caminando con tacones, pero quieres que tus piernas luzcan más definidas. Entonces elige unas sandalias con plataforma.

Las sandalias súper clásicas son aquellas que van entre los dedos. Sólo elige con cuidado el material porque podrían lastimarte.

Yo sé que no muchas se atreverán a usar unas sandalias así, son un poco más toscas pero serán súper tendencia esta temporada. Además son súper cómodas.

Ya sé que pensarás que parecen chanclas de alberca pero no. Si amas la moda y te atreves a nuevas cosas, unas así debes adquirir.

Si estás embarazada sabrás que el calor te pega un poco más por tanta hormona suelta. Entonces busca comodidad y frescura. Busca sandalias bajitas con correas, así no sufrirás accidentes al caminar.

Te recomendamos

Tienes que ver