Salir con un GAMER tiene sus ventajas. ¡Conócelas!

Salir con un chico Gamer ofrece más ventajas de las que crees.

¿Estás cansada de que te engañen y  te mientan? ¡Sal con un chico gamer!

gamers

1. ¿Tu novio siempre se la pasa en bares los fines de semana? Para un gamer, no hay más diversión que un viernes jugando el videojuego que acaba de comprar. ¿En que te beneficia?. Se queda en casa.

2. La eterna pelea con la pregunta, ¿qué hacemos hoy? se acaba aquí. Un gamer siempre quiere ver esa película de superheroe que acaba de salir en el cine, o bien, desea volver a ver la película que tiene casa. ¿En que te beneficia? Verá contigo todas las películas.

gamers2

3. ¿No te pasa que quieres cocinarle algo a tu chico, y él no lo agradece? O peor aún, ¿te ha pasado que después de cocinarle, se queja de tu comida?  Déjame decirte que un gamer puede sobrevivir con lo mínimo, así que siempre te agradecerá que lo alimentes, ya sea con una pizza o con comida casera.

4. ¿Qué le regalo a mi novio? La respuesta siempre siempre será ese juego o artículo al que se le quedó viendo por más de 5 minutos.

gamers3

5. En cuanto al sexo, ellos esperaran hasta que tu estés lista para dar el siguiente paso. Si han esperado 34,465 niveles para terminar un juego, esperarte a ti es cosa fácil.

6. Juegos preliminares, ellos aman el jugueteo previo. Es como si siguieran jugando en la consola.

Te recomendamos

Tienes que ver