Salir con el mejor amigo de tu hermano ¿Buena o pésima idea?

El mejor amigo de un hermano es el amor platónico de muchas. Pocas veces este amor es correspondido y cuando pasa es un caos de sentimientos. Salir o no con él es una decisión bastante difícil, pues los sentimientos de tu hermano están de por medio. Por eso te dejaré los pros y contras de salir con ese amor prohibido.

Pros:

Andar a escondidas es divertido

Todo es más divertido si está prohibido. Si decides salir con él, al principio todo será un secreto y tendrás que ocultarlo de tu familia. Él será tu secretillo de amor y vas a pasar grandes días a su lado.

Tu familia ya lo conoce

No tendrás que preocuparte por si a tu hermano celoso o a tu familia le agrada el chico con el que sales ¡Porque ya lo adoran! Eso en caso de que quieras hacer públicas sus citas.

Podría ser el amor de tu vida

Cabe la posibilidad de que el destino al fin les esté dando la oportunidad que ambos buscaban desde hace años. No es tu mejor amigo, pero su relación es bastante similar. Se conocen muy bien y ya se tienen un cierto cariño.

Conoces su pasado

Aunque parezca un arma de doble filo, tiene más ventajas que desventajas, pues sabes exactamente cómo es y qué esperar de él.

Contras:

Verlo con perspectiva es incómodo

Si eres una chica empática, vas a pensar “Si mi hermano sale con mi mejor amiga, yo me enojaría muchísimo”. No debemos hacer lo que no queremos que nos hagan. A la larga se volverá incómodo para ti.

No estarás segura si le gustas en serio

Toda tu infancia o adolescencia pensaste que sólo te veía como una niña pequeña e ingenua ¿Y si aún lo hace? Él sabe de tu vulnerabilidad y tu cabeza pensará que podría aprovecharse de ello.

Te pondrás celosa

La relación de tú y él siempre ha sido cercana. Varios días a la semana lo ves en tu casa, incluso tu hermano te platica de su vida. Pero si sales con él también te enterarás de las otras chicas con las que sale y podría romperte el corazón.

Puedes arruinar la amistad de tu hermano

Creo que debes sobreponer ante todo los sentimientos de tu hermano. Esto implica quedarte con las ganas de salir con el chico. Porque si lo haces podrá tomarlo a mal, terminar su gran amistad y ponerse bastante triste.

Te recomendamos

Tienes que ver