¿Sabías que las películas Enredados, Frozen y la Sirenita están conectadas? ¡Entérate!

frozen sirena enredados

Una fan super observadora ha logrado descubrir que las películas Frozen, Enredados y La Sirenita están interconectadas, así es y si no te habías dado cuenta te sorprenderás.

¿Recuerdan que al principio de la película de Frozen, durante la canción “For the First time in Forever” cuando las puertas del castillo se abren para la coronación de Elsa y Anna? Observen cuidadosamente?…. Así es ¡Son Rapunzel y Eugene de Enredados!.

 frozen sirena enredados2

¿Y si el rey y la reina de Arendelle iban camino a la boda de Rapunzel y Eugene cuando su barco se hundió y por eso Rapunzel y Eugene sintieron la necesidad de ir a la ceremonia de coronación de Elsa como señal de respeto?.

frozen sirena enredados3
Frozen no nos dice a dónde se dirigían el rey y la reina de Arendelle, sólo vimos a Elsa preguntando “¿Tienen que ir?” y Anna despidiéndose con un “Nos vemos en dos semanas”. Pero sabemos que viajaron en barco y qué fue lo que le paso a ese barco: Las líneas del tiempo coinciden también, después del naufragio y el funeral, Frozen salta a tres años después?¿Será sólo una coincidencia que también fueron tres años del estreno de Enredados al estreno de Frozen? Enredados se estrenó en el 2010 y Frozen en el 2013.

frozen sirena enredados4
Así que si es verdad que los papas de Elsa y Anna iban a la boda de Rapunzel hace tres años cuando su barco se hundió, ¿cuál fue la razón por la que Rapunzel y Flynn sintieron esa necesidad de ir a la coronación de Elsa?, quiza fue una manera de demostrar respeto.

frozen sirena enredados5
Además a Ariel jamás le apareció un esqueleto de algún rey o reina mientras buscaba tesoros, y así se podría responder la cuestión de forma definitiva.

frozen sirena enredados6

Te recomendamos

Tienes que ver