Rutina de 15 minutos para lograr un abdomen plano

Tarde o temprano todas (absolutamente todas) las mujeres tenemos ese deseo de vernos frente al espejo con un abdomen plano y marcadito que nos haga sentir bien con nosotras mismas, saludables y sexies. No hay por qué negarlo, ni por qué sentirnos culpables…

El gran problema está en que muchas veces no tenemos el dinero para pagar un entrenador personal, el tiempo para ir al GYM o los conocimientos para hacer ejercicios efectivos en nuestro hogar. Una muy buena opción que anteriormente ya te había recomendado, es la app de Nike Training Club en donde podrás encontrar cientos de ejercicios y rutinas hechas por profesionales que te ayudarán a obtener el mejor resultado posible. En pocas palabras… Es un gimnasio en tu teléfono.

Rutina intensa de 15 minutos para abdomen | Indicaciones

– 15 repeticiones por ejercicio (2 minutos por ejercicio).
– Descanso entre cada rutina: 30 segundos.
– 5 veces por semana.

trainingclub

do-it

abs nike

giphy-8

giphy-7

Con esta nueva manera de entrenar como lo es el Nike Training Club que te da ejercicios prácticos y efectivos tienes muchísimas más posibilidades y opciones para lograr alcanzar tus metas.

La NTC app la puedes descargar para IOS y Android y de verdad que te será de gran ayuda pues, es como tener un entrenador personal disponible las 24 horas del día para trabajar la parte del cuerpo que más necesites. ¡Te invitamos a que la descargues y que tú misma compruebes lo mucho que te ayudará en tus rutinas diarias!

Recuerda que tu mayor rival a vencer no es otra más que tú misma. Es un buen momento para luchar contra esas barreras y pensamientos que muchas veces te han hecho creer que no eres capaz de lograr tus metas. Confía en ti, puedes hacerlo.

NTC app es tu mejor entrenador personal.

Te recomendamos

Tienes que ver