Ropa que debes usar dependiendo el tatuaje que te harás

Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje o bien, quieres añadir uno más a la colección, es necesario que vayas preparada; y con preparación me refiero a la ropa que usarás ese día. Y no, no se trata de formalidad o cuestiones de etiqueta sino de ser práctica para no dañar tu tatuaje recién hecho con el roce de tu ropa.

Así que checa qué outfit te conviene llevar dependiendo de la parte del cuerpo que te vayas a tatuar.

Brazos

No importa a qué altura colocarás tu tatuaje, si decidiste que tus brazos sean el lienzo, entonces trata de llevar una blusa de tirantes que deje despejada toda tu extremidad, así no habrá roces que puedan lastimarlo y arruinarlo.

Hombros/ Cuello

Una blusa strapless es la que tiene que acompañarte a tu cita, trata que tenga elástico para que no estés batallando con ella toda la sesión. Y recuerda que al llegar a tu casa cuando quieras quitártela, hazlo hacia abajo como si de una falda se tratara, para que no pase por tus hombros ni tu cuello.

Espalda alta

Si tu diseño está hecho para tu espalda alta, zona de omoplatos, etc., necesitas un top sin mangas y que deje completamente al descubierto esa zona. No tiene que ser una ombliguera, con que esa zona quede despejada bastará.

Espalda baja/ Abdomen

Si tu tatuaje está en la zona baja de tu espalda o en el abdomen, un top chiquito como este es lo que tienes que usar. Así dejarás trabajar con libertad al artista, tú estarás cómoda y al final no batallaras alejando la tela de tu nuevo tatuaje.

Piernas

La mayoría que decide tatuarse las piernas opta por una falda o un short de mezclilla y no puede haber error más terrible. Trata de llevar un short de lycra, así podrás moldearlo a placer. Si necesitas hacerlo más pequeño podrás hacerlo. Y a la hora de quitártelo podrás estirarlo para que no roce con tu piel.

Manos

Así es, también tienes que tener consideraciones de moda a la hora de tatuar tus manos. No puedes usar mangas cortas ni largas, porque a la hora que tengas que quitarte la prenda, inevitablemente rozarás tu tatuaje. Utiliza una blusa holgada con tirantes delgados para que puedas manipularla con más libertad.

Costillas

Sé que tu primera opción es pensar en usar una ombliguera, y está bien. Pero si quieres más comodidad y más versatilidad a la hora de quitarte la prenda, un top deportivo es la mejor opción. Puedes usarlo con un pants y lucir súper chic mientras cuidas tu nueva pieza de arte.

Zona del pecho

Si tu tatuaje va en la zona del tórax o en medio de tu busto, tienes que llevar una blusa con un escote amplio como el de la foto. Así podrás mantener tu nuevo tatuaje a salvo de los roces.

Te recomendamos

Tienes que ver