Respuestas de Eslamoda a preguntas extrañas que nos hicieron este año

¡Hola Eslamoditas!

El 2018 se nos va a la historia dejándonos a algunas eslamoditas sin novio, a otras embarazadas y a otras tantas con muchas deudas por culpa de los “meses sin intereses” que tendremos que pagar durante todo el 2019. Pero sin dudas, lo que más nos dejó, fueron preguntas que jamás nos imaginamos podríamos recibir en nuestro inbox.

Es por eso que hoy, para cerrar e iniciar el año con todo, nos hemos dado a la tarea de responder a las más curiosas, graciosas e interesantes preguntas que nos han hecho durante este año.

¿Por qué no hacen videos?, ¿están muy feas?

En realidad todas las que trabajamos aquí estamos bien chulas. El problema está en que perdemos todo el carisma cuando estamos frente a la cámara y nos ponemos nerviosas… somos mejores escribiendo. Así que si tú eres buena frente a la cam, déjanos tu link en los comments y quién sabe… posiblemente podrías unirte a nuestro equipo.

PD. Les juro que así nos llegó redactada la pregunta jajaja.

Mis 2 primos me gustan y ando con los 2, solamente que no quiero que se enteren mis papás ni mis tíos. ¿Qué me recomiendan hacer?

Dejar de andar con tus 2 primos, y hacerle caso a cualquiera que no comparta ADN contigo.

¿Me pueden enviar 500 invitaciones para la próxima semana? Son los XV años de mi hija, gracias.

Esta pregunta la hizo un amable señor de Perú y aunque le respondimos más de 5 veces que nosotros no vendíamos productos ya que solo dábamos ideas para inspirar, él siguió insistiendo en que quería sus invitaciones neón lo antes posible. Hasta el día de hoy seguimos preguntándonos si acaso nosotras habremos sido los responsables de arruinar los XV años de su hija.

¿Cuál es su meme y video favoritos?

Sin duda estos dos:

¿Se han agarrado a golpes con alguna Youtuber?

Jajajaja hasta el momento no, de cualquier manera, el barrio nos respalda.

¿Creen que Juan Gabriel esté vivo? ¿Saben algo?

En lo personal creo que sí está vivo… De hecho por ahí me llegó una teoría bastante fuerte del porqué es que se esconde, sin embargo no puedo decirla, tendría que investigar un poco más para poder abrir el pico, pues al final no hay nada comprobable. El bueno para eso es nuestro amigo @JorgitoCarbajal. Podrían preguntarle.

¿En qué se gastan los millones que seguramente ganan?

Bueno, yo en bolsas, membresías a apps que casi no uso, café, lentes para ver (los pierdo o los rayo mucho no sé por qué), viajes, psicólogos, comida callejera, etc… Y hay algo que nunca les habíamos dicho, ya que nuestra intención jamás ha sido “presumir” las buenas acciones, pero como salió esta pregunta, les confesaremos algo de lo que ustedes se deben sentir orgullosas:

Gracias a los ingresos de Eslamoda, durante años hemos podido contribuir con diferentes asociaciones para ayudar a muchos perritos sin hogar a tener comida, cirugías y atenciones necesarias, y así, eventualmente tengan una mejor vida y un hogar con amor. Te lo decimos porque tú eres parte de esto… ¡gracias!

Nota: No contamos con ninguna fundación ni pedimos dinero. Lo aclaro para que no haya malentendidos.

¡Adopten, no compren!

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en Eslamoda?

El equipo que hemos formado. Literalmente todos somos amig@s, nos apoyamos, nos queremos, y eso hace todo muchísimo más fácil. Lo malo, las personas que sin razón alguna nos insultan y nos desean la muerte en nuestro inbox solo porque no les gustó algún contenido que subimos.

¿Tienen algún ritual de buena suerte para que les vaya bien durante todo el año?

¡Buena pregunta! Y la respuesta es ¡Sí! El primer día de trabajo vemos “¿Y dónde están las rubias?”. No hay mejor manera de iniciar el año.

Necesito que mi ex me ruegue para regresar con él y así poderlo ignorar ahora yo… ¿Qué amarre o conjuro me recomiendan?

De nuevo…

¿Ya ven cómo siempre queda bien? Jajajaja.

¿Si no se llamaran Eslamoda, cómo se llamarían?

EslaGoma.com

¿Han conocido a algún artista que se porte mala onda con ustedes?

Sí, Ximena Sariñana, pero no lo tomamos como algo personal. En general creo que estaba pasando un mal día y debo admitir que a pesar de todo, soy su fansss.

“Hola Eslamoda, llevo 8 años siguiéndolos, pero les advierto que si no hacen una app, no volveré a visitarlos”

Sorry, estamos hechas a la antigua y amamos esa esencia del Internet “viejito”. Pero quién sabe, todo podría suceder… (*música de suspenso).

¿Por qué nunca hacen reuniones con sus seguidoras más leales?

¡Pues no sería una mala idea! ¿Les gustaría?

¿Se acuerdan de las imágenes que hacían para Hi-5 y para MSN messenger? Bueno, pues me pueden hacer una de ese estilo que diga: Perdóname Daniel Alejandro, aún no te pierdo y ya me haces falta.

Obvio sí.

“Hola Eslamoda, hace años había un tipo que se llamaba Pepe y que daba consejos a las mujeres. ¿Qué le pasó?”.

¿Me creerían si les dijera que hasta el día de hoy no sé?… Les juro que un día desapareció y lo hemos tratado de buscar por todos los medios posibles y durante años pero no sabemos nada de él… Esperamos que esté bien. (Si lees esto, por favor manda mensaje).

En fin, si hoy tuviera más tiempo, con todo gusto seguiría confesándoles y respondiendo preguntas inesperadas que nos llegan día tras día. Por ahora tengo que ir a prepararme mentalmente para recibir a mi familia, la cual seguramente se la pasará criticándome por aún no tener hijos pero sí muchos tatuajes.

PD. Si tienen preguntas (por más extrañas que sean), déjenlas en los comments y prometo responder.

¡Feliz 2019!

Te recomendamos

Tienes que ver