Remedios para que tu cabello crezca rapidísimo

El cabello es de las cosas más importantes para una mujer, así que darse cuenta de que no está creciendo es aterrador. Pero la solución es bastante sencilla, pues hay muchos remedios y algunos tips que estoy segura resolverán tu problema.

Chécalos que son como un milagro.

Claras de huevo

Retira las yemas de dos huevos, mezcla las claras hasta que queden bien revueltas. Con ayuda de una brocha, coloca la mezcla  en todo tu cuero cabelludo. Deja reposar media hora y lava tu cabello con normalidad, evita los acondicionadores. El huevo contiene proteínas que son necesarias para el sano crecimiento del cabello. Hazlo dos veces por semana.

huevos blancos

Agua de papa

Pon a cocer dos papas en agua. Aparta el agua en un recipiente y deja que se enfríe. Lava tu cabello con normalidad y al final vierte esta agua sobre tu cabello. No enjuagues, así los nutrientes se quedarán contigo todo el día. Tres veces por semana bastará.

potatoe

Aceite de de oliva

Si tu cabello no crece con normalidad, lo más seguro es que los químicos en los productos y el abuso del calor lo hay resecado muchísimo. El aceite de oliva le dará la humectación que necesita mientras le aporta nutrientes. Rocía una buena cantidad y masajea hasta cubrir todo el cuero cabelludo. Déjalo reposar una hora y lava con normalidad. Hazlo tres veces a la semana hasta que veas resultados.

olive-oil

Romero

Haz una infusión con esta hierba y resérvala en un bote con tapa. Sustituye tu acondicionador normal por la infusión de romero. Cuando la apliques masajea y deja reposar 15 minutos antes de enjuagar. Hazlo diario durante dos semanas y verás la diferencia.

romero

Consejos extras

Necesitas estimular la circulación en tu cuero cabelludo, así que si lo cepillas suavemente dos veces al día estarás logrando el objetivo.

Tienes que modificar tu dieta y hacerla más sana, incluye más proteínas y alimentos ricos en biotina.

No uses productos para el cabello que contengan siliconas, sólo crean la ilusión de un cabello sano, pero en realidad lo están asfixiando.

 

Te recomendamos

Tienes que ver