Reglas para poder usar blanco en tus outfits

Usar blanco en nuestros outfits diarios no es tan sencillo, y es que hay que tener cuidados especiales que otros colores no requieren. Así que si quieres sentirte bella, segura y libre, tienes que tomar muy en cuenta nuestras recomendaciones.

Cuida tu ropa interior

Por nada del mundo uses ropa interior de colores, ni siquiera blanca. Necesitas una color nude para que no se transparente absolutamente nada, es más para que ni siquiera se note que llevas puesto algo debajo.

jeansblancos

No lo uses en una boda

A menos que la novia te lo pida, de otro modo no puedes llevar un vestido completamente blanco a una boda. Sí puedes usar el color en cierta medida pero tienes que ser cuidadosa. Si quieres aprender cómo da click AQUÍ.

whitedress

Dale color

Si vas a usar un outfit completamente blanco, siempre añade aunque sea un toquesito de color. Ya sea que lleves zapatos llamativos, un bolso, o un abrigo.

red coat

Evítalo en tus días

No es que este prohibido, pero en esos días no te sientes muy segura con casi ninguna prenda, y si le agregas que sea completamente blanca, menos podrás estar tranquila.

outfit-blanco

Siempre usa brasier

Las blusas blancas suelen ser traslucidas, así que si no quieres andar mostrando de más, siempre usa sostén para evitar momentos embarazosos.

brasier blanco

Dile no a los zapatos negros

No es que el negro y el blanco no combinen, si lo haces bien tendrás un conjunto realmente divino. Pero es muy fácil arruinarlo, así que es mejor evitarlo en la medida de los posible.

shoes black

No uses accesorios del mismo color

No uses accesorios blancos o plateados, ya que harás que tu outfit se apague por completo. Lo mejor es usar dorado o cualquier otro color brillante.

witetop

El blanco no adelgaza

El blanco no funciona como el negro. No te adelgazará pero tampoco te engordará. Lo que hace es mostrar tu cuerpo tal y como es.

vetsidoblanco

Entre más ajustado más transparente

No importa si es una blusa, una falda, un pantalón, un vestido, un short o unos leggings. Entre más ajustados sean más transparentes se volverán. Trata de usar ropa blanca de tu talla, ni más grande ni más chica.

pegado

Te recomendamos

Tienes que ver