Regalos que toda chica espera que el amor de su vida le dé algún día

Podrán parecer banalidades, pero esto va mucho más allá de la cuestión material. Por alguna razón las chicas necesitamos detalles románticos de vez en cuando. Jamás le vamos a exigir nada a nuestro novio, pero sería maravilloso que leyeran este post para que se queden con la cosquillita y tengan una idea de qué es lo que queremos uno de estos días.

Una carta escrita a mano y con el corazón.

Ya casi están extintos este tipo de regalos, ahora todo es vía inbox o whatsapp. Una cartita nos emocionará mucho más de lo que creen. ¿Sabesn por qué? Porque sabemos valorar el tiempo y el corazón que le pusieron a ese detalle.

letra amor

Globos en San Valentín.

Estas fechas son bastante importantes para la mayoría de las chicas. Andar viendo globos por doquier nos antoja tener el propio. Así que jamás está de más, no importa si para algunos es cursi o choteado.

globos corazo

Peluche gigante.

No sabremos dónde ponerlo ni qué hacer con el, pero siempre lo desearemos fervientemente. Es como si estuviera grabado en nuestros genes.

teddy

Serenata.

Así lleguen ustedes solos con una guitarra y su desafinada voz, en realidad lo que anhelamos es la sorpresa.

serenata

Cena romántica.

Ya sea que se decidan a hacerla en un aniversario, cumpleaños o de manera espontanea. Soñamos con que un hombre se tome la molestia de planear toda una sorpresa sólo para hacernos sentir amadas.

romantic dinner

Flores.

No nos interesa si es una sola flor o el ramo más grande que la humanidad haya visto jamás, pero que de pronto lleguen y nos sorprendan con ellas, no tiene precio.

rosas ramo

¡Chocolates, muchos chocolates!

Éste es un tip que les servirá mucho mis queridos hombres: Si tu chica anda en sus días, no hay mejor manera de ponerla contenta que llegar con una buena dotación de chocolates.

chocolates

Desayuno a la cama.

Las mujeres no me dejarán mentir. Es casi una fantasía pensar que después de la acción recibiremos el desayuno en la cama por manos de nuestro amado.

in bed

Joyas.

No piensen mal, tampoco es que seamos unas enloquecidas de todo lo que brilla en los aparadores, pero amamos los aretes, pulseras, anillos, collares, etc.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Día de pinta.

Amamos la espontaneidad, soñamos con que un día falten al trabajo o a la escuela y nos hagan escapar con ustedes.

picnic

Perfume.

Estos tips también te ayudarán a saber qué regalarle a tu novia si no tienes ni idea. Un perfume jamás será mal recibido, basta que la conozcas un poco para saber qué aromas son sus favoritos.

perfumes

Bolsos.

Jamás serán demasiados bolsos, así que no importa si ya le has regalado uno, siempre es una excelente opción.

boldo rosa

Boletos para ver a su artista favorito.

Puedes ser un concierto o una obra de teatro. Nosotros amaremos saber que pones atención en lo que decimos y deseamos.

ticket

Te recomendamos

Tienes que ver