Regalos que sólo mi mejor amiga puede darme en Navidad

La navidad es de las mejores épocas del año, aunque muchos digan que es una fecha muy material, yo digo que es una onda más de demostrarle a quienes quieres tu amor con regalitos, reunirte con los que te caen bien para comer algo rico y pasarla bien con las miles de tradiciones que cada familia o grupo de amigos tiene.

Aunque falta un tiempesito para que la navidad llegue, se puede decir que ya está a la vuelta de la esquina y que pronto llegarán esos días en que nos desesperamos por no encontrar algo lindo para nuestros seres queridos. Por eso mismo, me di a la tarea de hacer una listita de regalos que me encantaría tener esta navidad y que mi mejor amiga me puede regalar… o mi novio… o mi mamá… o ¿alguien?

Un abriguito de peluche, desde que vi Screem Queens no pude dejar de pensar en que quiero uno así para cubrirme del frío en las noches que salga por las festividades navideñas y verme súper chic todo el invierno ¡Eso sí! Que mi abrigo no implique ningún animalito muerto.

abrigo-peluche

Unas chulas libretas, como las vacaciones navideñas no duran para siempre, a mí me daría más gusto regresar a clases con unas libretas chulísimas que quizá no rayaría jamás porque las arruinaría, aunque eso implique reprobar mis materias.

libretas-lindas

Unos tenis fashion para el invierno, bueno aquí estoy poniendo unos Gucci, pero no tienen que ser tan caros, sólo que sean de mi agrado y que cubran mis piesitos del frío… pero si le nace comprarme unos Gucci, pues que mejor.

tenis-gucci

Un labial, no importa la marca que sea Mac, Kylie, NYX o el que sea ¡Pero que sea de éste color! Me muero por tener este color en mis labios y hacerlos súper sexys para que poder usarlos bajo el muérdago con mi crush.

labiales-regalo

Que mi bff llegue a mi casa con un par de frappes con mil cochinadas encima para que nos lo tomemos juntas con nuestras almas de gordas, porque para las que no lo saben, navidad es la época perfecta para comer mil cosas deliciosas.

frappes

Unas brochas Spectrum. Si tú eres amiga de una make up adicta, te agradecerá eternamente unas brochas ¡Pero unas Spectrum por favor! Bueno, quizá exagero con la marca, pero a cualquier make up adicta le agradará una colección de brochas, no importa cuántas brochas ya tenga en su arsenal de maquillaje.

spectrum-brushes

Un collar de mejores amigas, de esos que son en partes y que cada una tenga uno que le recuerde a la otra, bueno personalmente yo los compraría, pero no se trata de mí, sino de qué me van a regalar a mí (toda egoísta).

collar-best

O también unos anillos de la amistad ¡Los mejores!

anillos

Unos lentes de espejo que están tanto de moda, aunque no sean de buena marca o sean falsos, como esas amigas que hablan mal a tus espaldas o que no te compran regalo de navidad ¡Osh!

lentes-sol

Una cámara instantánea para poder hacer un álbum de ella y yo solas haciendo locuras, en fiestas, cuando salgamos de viajes, entre muchas de las miles de cosas que hacemos a diario.

camara-instantanea

Un peluche gigante ¡Pero que no sea de oso! Ese es trabajo de mi novio, pero sí un peluche gigante muy de niña que me recuerde a ella y quizá hasta le ponga su nombre a mi peluche ¡Sí! Existimos chicas cuerdas que le ponemos nombre a nuestros peluches.

peluche-gigantes

Un vodka para que mi mejor amiga y yo podamos pasárnosla de lo mejor en navidad, hacer juegos de bebidas, cantar hasta la madrugada, hablar de novios, exnovios o enemigas, entre mil cosas que hacemos las chicas mientras bebemos.

voodka

Macarrons, no me molestaría que mi amiga me trajera una cajita de deliciosos macarrons para comérmelos con ella y sentirnos francesas por un día o lo que nos duren, que por lo general es sólo un día, en verdad son deliciosos.

macaroons

Una simple barra de chocolate, la verdad es que no importa lo que mi mejor amiga vaya a regalarme o si no me regalará nada, es mi amiga, la quiero muchísimo y no la cambiaría ni por todos los regalos de mi lista juntos.

barra-chocolate

Te recomendamos

Tienes que ver