Regalos que le puedes hacer a tus besties ahora que se gradúen

La temporada de graduaciones está ya pisándonos los talones. Y seguro que estás tan concentrada en los preparativos que no te has parado a pensar que ya no verás a tus amigas con la misma frecuencia. El cambio de escuela provoca que cada una comience una nueva etapa de vida, y aunque seguirán viéndose y siendo besties, la realidad es que no será lo mismo.

Es por eso que necesitas hacerle un regalo a tus mejores amigas, para que quede huella de esta hermosa relación. ¿No sabes qué darles? Estas ideas te inspirarán.

Imprime todas las fotos que tengan juntas. Haz varias copias, dependiendo de cuántas amigas tengas. Escribe un pequeño y emotivo mensaje y listo.

La misma idea pero más elaborada. Haz una especie de tendedero de fotos con pinzas pequeñas, dentro de una caja. Y coloca en ella pequeños regalitos lindos.

Puedes hacer una cajita pequeña para demostrarles cuánto las quieres. Puedes personalizarlas y colocar las cosas que le gusten a cada una en su cajita.

Una preciosa caja en forma de cámara que contenga las fotos que tienes con cada una de ellas.

Puedes darles un regalo súper gracioso como este…

Una pulsera con un dije de elefante. Así les dirás que jamás te olvidarás de ellas.

O bien collares de mejores amigas.

Manda a imprimir unas playeras.

O consigue tazas personalizadas. Por ejemplo estas son geniales porque puedes darle a cada una la taza que la represente mejor.

Fundas para celular iguales.

O unas mochilas iguales para que sigan recordándose aunque estén en diferentes escuelas.

Te recomendamos

Tienes que ver