Regalos que añadiré a la lista en mi próximo cumpleaños

Debo confesar que cada vez que mi cumpleaños se acerca, comienzo a ver un montón de cositas que me gustaría tener, para así enviarle la pedrada a mi familia, amigas y novio y estén preparados para el gran día y no terminen regalándome calcetines.

Si tu cumpleaños ya está a la vuelta de la esquina, comienza la campaña para que ese día al menos, una de estas preciosuras terminen en tus manos. Y si aún falta mucho para que cumplas años, no te preocupes, al menos ya estarás más que preparada.

Si ya casi te toca soplar las velitas ¡estás de suerte! por que Kylie sacó una edición especial de cumpleaños, que estará por tiempo limitado. Así que empieza la campaña para que entre todos se cooperen y te regalen un kit así. Puedes comprarlos AQUÍ. 

¿Quieres un bralette original y que no se le parezca a ningún otro? Este en estilo crochet es lo tuyo. Adquiérelo AQUÍ. 

Un cargador de bateria en forma de un precioso unicornio, para que nunca te quedes sin pila. Sólo AQUÍ. 

¿Aún no tienes una chamarra de mezclilla que ponerle a todos tus outfits? Tu cumpleaños es buen pretexto para por fin tenerla en tus manos. Encuéntrala AQUÍ. 

Un bolso que está a la altura de la nueva temporada. Pequeño, espacioso y con una textura deliciosa. Da click AQUÍ. 

Un corsé para que tus outfits se vean hermosos. Es elástico y autoajustable, así que podrás apretarlo a tu gusto. Cómpralo AQUÍ. 

Una funda para tu celular con luces al frente y atrás, así siempre saldrás bien. Adquiérela AQUÍ. 

Si quieres empezar este cumpleaños siendo más consciente con el medio ambiente. Pide un set de popotes rehusables, vienen con cepillo de limpieza integrado. Sólo AQUÍ. 

Imprime este certificado de regalo para un tatuaje. Así quien se anime a regalarte uno ya tendrá el cupón para que lo firme y no se eche para atrás.

Los leggings que haz soñado durante toda tu vida. Sólo AQUÍ. 

Te recomendamos

Tienes que ver