Regalos navideños para los que espero mi novio esté ahorrando

La navidad pronto llegará y Santa Claus no nos visitará. Sin embargo, tenemos un novio que nos chiquea, sin importar las travesurillas que nos aventamos durante el año. Todas las chicas somos cursis por naturaleza y seguro más de una está ahorrando para el regalo. A veces los hombres no son tan creativos como nosotras, pero puedes sugerirle discretamente con este post que se vaya poniendo trucha.

Una paleta de sombras

Esa paleta de marca que siempre quisiste y que nunca pudiste comprar por gastos ajenos, puede ser un gran regalo. Es más, no importa si es la que quieres o no, cualquier paleta es bien recibida.

 

Unos botines

Si eres del hemisferio sur, es muy probable que Enero y Febrero se aproximen con una tormenta tipo Game of Thrones. Unos botines no vendrían mal para tus futuros outfits.

Un bolso

Nuevo año, nueva vida, nuevas metas, ¡Nuevo bolso! Además cuando lo lleves contigo, pensarás en lo amable que fue tu novio… obvio.

Un conjunto para año nuevo

Si vas a pasar año nuevo con él, puedes sugerirle que te compre un outfit que te haga lucir como la reina de todo lo nuevo.

Lencería

Si te pones a pensarlo bien, te darás cuenta que si tu novio te compra lencería, el regalo será para ambos.

Un perfume

Los hombres no son fan de todos los perfumes de mujer, porque existen algunos que les molestan o recuerdan a su mamá (y eso no es sexy). Puedes sugerirle que elija uno para ti.

Una chaqueta

Ya que tu novio no puede abrazarte durante todo el friolento invierno, puede regalarte una chamarra para que sigas calientita todos los días.

Libros

Si tu novio te conoce bien, sabe que amas leer y qué tipo de autores. Personalmente, adoro leer libros en invierno, acostada, cobijada y con un cafecito.

Unos adidas

Si tu novio se pone listo, sabrá lo mucho que apreciarás un par de adidas, hasta de edición especial, como estos NMD R1 PINK RAW, que toda chica necesita en su ajetreada vida.

Colección de brochas

Aunque lleves todo el año lavando tus brochas y cuidándolas, no puedes detener el tiempo y tarde que temprano serán inservibles. Antes de que pase, puedes estar preparada.

Un kit de maquillaje

Si tu novio tiene el tiempo, dinero y ganas de regalarte algo que hará que te desmayes, entéralo de que un kit de maquillaje (como el I want it all, de Kylie) será tu perdición.

Un tatuaje

¿Por qué no? Aunque su significado no se relacione con él, jamás olvidarás quién te lo regalo. Las chicas sabemos que los tatuajes no son baratos, pero quien quiera azul celeste… que le cueste.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver