Regalos chulos que puedes darle a tu hermana

Cuando tienes que regalarle algo a una amiga, al de la oficina, al novio o hasta la suegra, las cosas no son tan complicadas porque siempre hay cosas generales que sabes que los harán felices. Pero cuando se trata de tu hermana, las cosas definitivamente cambian y se complican bastante. Una, porque la conoces y sabes que no se conformará con cualquier cosa. Dos, porque si no le gusta te lo hará saber sin tocarse el corazón. Y tres, porque sabes que si no te esmeras ella se vengará cuando le toque regalarte algo.

Así que si se acerca el cumpleaños de tu hermana, pon atención porque estos regalitos (que además son bastante accesibles) la dejarán más que feliz.

Un delineador de ojos con un sellito en forma de estrella para enchular sus selfies. Es barato y además así ya no le quedará todo chueco su cat eye.

Regálale una antifaz para ojos con alguna forma linda y tierna. Así si duermen en el mismo cuarto y tu quieres seguir viendo la T.V. o estar en el celular, la luz ya no le molestará porque tendrá su antifaz.

Unas pantuflas bonitas en forma de unicornio.

Un popsocket para que deje de tirar el celular a cada rato.

Regálale una blusa igual a la que siempre hurta de tu armario.

Una alcancía para que deje de ser pobre y se ponga a ahorrar para tu cumpleaños.

Un maravilloso kit de mascarillas para que se le quite lo cara dura.

Una tarjeta de regalo de su tienda favorita para que se compre lo que más le guste.

Una bocina para que cante en la regadera.

Ese hermoso peluche que siempre quiso.

Te recomendamos

Tienes que ver