Recetas para tener un fin de semana dulce y saludable

La vida está hecha para disfrutarse y para tener momentos inolvidables que se queden guardados en nuestra cabeza, corazón y ¿por qué no?… ¡también en nuestro estómago! Por esa razón hoy te quiero recomendar unas recetas de postres y bebidas muy sencillas que harán de tu próximos fines de semana algo increíble.

Obvio como sé que además de quererla pasar bien mientras ves una peli o echando chisme con tus amigas, también te importa cuidar tu figura, te quiero recomendar que estas recetas las hagas con Splenda Líquido ya que tiene cero calorías o con Splenda Naturals Stevia si es que prefieres una opción 100% natural.

Helado de mantequilla de maní

– 2 1/2 Tazas de leche de almendras (sin endulzante)
– 1/2 taza de mantequilla de maní
– 1 Cucharadita de Stevia Líquida
– 1 Cucharadita de vainilla
– 200 gr. de Queso cottage

Paleta helada de tutifruti

– 1 Plátano congelado
– 10 Gramos de piña en cubitos
– 10 Gramos de cerezas rebanadas.
– 1/2 Taza de Yogurt Griego
– 1 Taza de agua de coco
– Splenda Líquida a tu gusto

Si eres una chica fitness que aprovecha sus fines de semana para hacer ejercicio, entonces más que un helado, necesitarás una deliciosa bebida infusionada que te mantenga hidratada, desintoxique y sea refrescante. A continuación te daré unas recetas naturales que te ayudarán a mantener la línea… ¡Por cierto! Antes de hacerlas recuerda que Stevia no te hace subir de peso, así que si prefieres las bebidas dulces, elige este endulzante. De igual manera te recomiendo usar su versión líquida porque se disuelve al momento y es mucho más fácil de llevar a todos lados.

Agua ‘Detox’ de Sandía

– 1/2 pepino en rodajas
– 6 Hojas de menta
– 1 Taza de sandía en cubitos
– Stevia Líquida al gusto

– 1 Toronja cortada en finas rodajas
– 1 Rama de romero
– 1 Cucharada de jugo de limón
– Splenda Líquida al gusto

Disfruta estar riquísimas recetas y recuerda que es súper importante consumir productos que te ayuden a mantener un estilo de vida saludable y que te provoquen una mejor experiencia en tu día a día… ¡hoy es buen momento para empezar!

Te recomendamos

Tienes que ver