Razones por las que debes llegar soltera a los 20

Hay dos grupos de jóvenes solteras: las chicas que no se encuentran cómodas con su soltería y las que se sienten mejor estando así. Ser soltera en tu juventud es de las mejores situaciones en las que te puedes encontrar, tiene muchas ventajas y te dejará aprovechar tu juventud en exceso. Pero no importa si eres del primer o segundo grupo, aquí te dejo una lista de razones para que te motives a estar cómoda con la situación.

Puedes vestirte como quieras

¡Así es, los calzones de abuelita son comodísimos! Si no estás saliendo con nadie, puedes vestirte como lo desees, ya sea arreglada para conquistar o fachosa para estar cómoda.

lazyoutfit

Puedes quedarte de fiesta cuanto quieras

No importa si ya dieron la una o dos de la mañana, no vas a recibir esos mensajitos de “¿Dónde estás? ¿A qué hora vuelves? ¿Quién está?” te sentirás mucho más libre. Estás en la edad de hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, desde dormir tarde hasta salir todos los fines con tus besties.

partyy

Los domingos libres

Puedes pasar todo tu domingo, en pijama, bajándote la cruda, viendo una serie, comiendo pizza, sin la obligación de bañarte o arreglarte ¡Libertad!

friends

Come lo que quieras

No hablo tanto de que tengas que descuidar tu figura, pero ahora si podrás comer todo lo que no pudiste porque a él no le gustaba o peor, porque tu boca iba a apestar y no podrías besarlo sin pena ¡Cebolla y ajos vengan a mí!

aeting food

Serás libre

A veces en una relación olvidamos que tenemos vidas separadas, porque intentamos hacer todo con nuestro chico. No debería ser así, porque somos jóvenes y sin un novio tendrás más tiempo para seguir tus metas, tener hobbies que te gustan, concentrarte en tus estudios ¡Hasta viajar a donde tú quieras!

happy smile

Puedes tontear con chicos

Ser soltera es perfecto para indagar en el mundo de la coqueteada. Ser soltera te da la libertad de conocer chicos guapos y quizá besarte con algún extraño, sin sentir esa cruda moral.

tontear

Ahorras más

No me dejarán mentir, una relación es costosa, por los detallitos, los regalos o por dividir la cuenta. Cuando eres soltera puedes ir de shopping por ese vestido que te hizo ojitos y acá entre nosotras ¡Puedes dejar que los chicos te inviten!

shopping

Evitas situaciones incómodas

Por más linda que sea la relación, siempre habrá situaciones que desearías evitar como convivir con tu suegra, ir a un partido de futbol, ir al cine a ver una película que no te gusta ¡Nooooooooo! Deja esos momentos incómodos para cuando seas más adulta y sea muy muy a fuerza tener que hacerlo.

rihanna fuchi

Más y mejores amigos

Te has preguntado ¿por qué las parejas casi no frecuentan a sus amigos? Pues por lo mismo que el tiempo se lo come la relación. Siendo soltera, te da más probabilidades de visitar, salir y mantener contacto con todos tus amigos, vecinos y compañeros. Aparte que sin novio, te sobra energía emocional de chica joven para compartir con tus amigos.

amistades

Te recomendamos

Tienes que ver