Razones por las que un novio no te dura nada

En todos lados existe esa chica que entra y sale de las relaciones, y que la mayoría de ellas no terminan en buenas condiciones. Si más de una vez te has preguntado ¿por qué mis relaciones nunca duran? Seguro que tú eres esa chica. Si quieres averiguar por qué pasas de relación en relación, échale un vistazo a las siguientes razones, no para que te sientas mal, sino para hacer un poquito de conciencia.

Sigues obsesionada con tu ex

Si quieres comenzar una relación nueva, después de una relación muy larga, es recomendable que te des un tiempo a solas para saber lo que realmente quieres. También si tuviste una relación muy turbulenta y tienes miedo a que te lastimen, primero debes estar segura de haber cerrado todos los ciclos.

Buscas perfección

Seguro que la industria de la música o el cine te dijeron que una relación debe ser al menos 80% perfecta, pero ser muy exigente hará que tus relaciones no te dejen satisfecha y termines con ellas. No hay nada de malo en ser selectiva, tampoco vas a salir con cualquier idiota, pero no tengas estándares muy altos, la mayoría de los hombres son torpes por naturaleza.

No te comunicas

Mantener una relación perfecta sin peleas, es algo imposible. Cuando sientes ira, tristeza o resentimiento, debes comentarle a tu pareja en lugar de contestar con un “Nada”. No pelear, es como no sacar el veneno de la relación y tarde que temprano terminas o te terminan dejando.

Eres muy enamoradiza

Una buena relación debe llevarse su tiempo, aunque hagan click al instante, el contacto debe ir con menos prisa. Meterte en todos los aspectos de su vida, puede parecerle sofocante o empalagoso a tu pareja. Mi recomendación es que lo dejes tener una vida y que tú tengas una.

Timidez emocional

Si no puedes abrirte o desnudarte emocionalmente, tus parejas pensarán que no te interesa y terminarán dejándote. Si te han lastimado o en verdad te da vergüenza dejar salir tus sentimientos, ten un poco de valentía, pues las relaciones son para quienes se la juegan.

Tienes corazón de condominio

Si cuando llega un chico nuevo a tu vida te es imposible ser fiel o terminas tu antigua relación ¡Tienes corazón de condominio! No hay nada de malo en ser ojo alegre, sin embargo, las chicas con corazón de condominio no deben tener una relación seria, porque saldrá lastimada mucha gente, incluyéndote.

Esperas sentirte bien con la relación

Si para ti, una relación es como una droga, la cual te hace sentir feliz, activa y productiva, lo estás haciendo mal. Una relación no debe darle sentido a tu autoestima, primero debes estar bien contigo misma, en lugar de buscar el sentido de tu vida de chico en chico.

No sabes decir NO

Siendo sinceras, existimos chicas que sólo buscamos algo casual o mero sexo. Pero si eres una chica que no sabe poner un freno emocional a los chicos, puede que al final termines siendo novia de alguien con quien sólo querías salir una noche y termines tus relaciones rápidamente por la falta de química.

Te recomendamos

Tienes que ver