Razones por las que ser menos femenina es más cómodo

A las chicas por lo general les gusta ser lo que llamamos “femeninas” que es usar maquillaje, vestiste a la moda, usar tacones, entre muchas otras cosas. Pero hay otro tipo de chicas que rompen con éstos estándares y no les gusta fabricarse tanto ¡Pero qué más da! Si eres del primer grupo, no tiene nada de malo en cuidar tu apariencia.

En cuanto a las chicas del segundo grupo y que no nos gusta lucir muy femeninas, quizá algunas veces nos miran raro o nos hacen preguntas tontas como “¿por qué no te arreglas? Te verías más bonita”, hasta a veces nos hacen sentir fuera de lugar, pero no importa, ser así es lo máximo y tiene muchísimas ventajas.

Mochilas

Es bien sabido que las bolsas de las chicas es la puerta a otra dimensión de un mar de cosas que se pierden continuamente. En cambio, ser una chica que odia cargar con ese molesto bolso, nos obliga a usar mochilas donde sólo cargamos con cartera, celular y únicamente cosas necesarias y ÚTILES.

Pelis con chicos

Mientras muchos novios sufren por ver P.D. Te Amo, Diario de Una Pasión o pelis parecidas, nosotras disfrutamos esas películas de acción que a los chicos tanto les encantan, así tu novio no tendrá que fingir que le gusta ir al cine contigo.

pelis

El Makeup

No maquillarte es lo mejor de la vida, ahorras dinero, no pierdes tiempo haciéndolo ni retocándote, incluso puedes hacer cualquier cosa sin miedo a que se estropee tu makeup. Y si eres como yo, tu kit básico consiste en bálsamo para labios y rímel.

Peinados

Mientras otras chicas tienen que madrugar para arreglarse el cabello y usar tratamientos porque se lo maltratan con sus peinados, nosotras podemos simplemente hacernos una colita, un chongo o mejor aún y más aventado, cortarlo súper pequeño para no batallar en lo absoluto.

cortito

Tenis

¿Tacones? Ni que estuviésemos locas, son incómodos y no puedes hacer casi nada con ellos. Seguramente tus zapatos favoritos son unos tenis Vans o unas botas CAT, ya que combinan con todo lo que usas, duran años y no te cansan o hartan en ningún momento.

Para el frío

No importa si ya pasó de moda o si no combina con tu outfit, en los días de frío, no puede faltar una sudadera para cada día de la semana, pues son cómodas, calientitas, tienen gorritos y a veces tienen bolsillos que nos evitará cargar bolsa o mochila ¡Lo mejor del mundo!

boyish

Fúchila con las faldas

Por lo general nuestros clósets están repletos de jeans, shorts, pants, etcétera, pero vestidos y faldas ¡jamás! Y es que es mejor, no se te levanta con el aire, no te debes preocupar por cerrar las piernas, puedes hacer locuras en cualquier momento, algún deporte, jugar con tu perro, en resumen los jeans están creados para ti.

Atractivo

Si eres de las chicas que tienen todas las ventajas anteriores, seguramente muchas pensarán que eres lesbiana o que los chicos no te hacen caso ¡No podrían estar más equivocadas! porque la verdad es que a los chicos les gusta ver a las chicas seguras de sí mismas, que se atreven a hacer lo que sea cuando sea y que no se preocupen tanto en el exterior ¡Punto para nosotras!

Te recomendamos

Tienes que ver